Curso intermedio ITIL OSA® (Operational Support & Analysis)

FEUD Fundación Egresados Universidad Distrital
En Bogotá, D.C. y Medellín

$ 2.436.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • En 2 sedes
  • 40 horas lectivas
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La FEUD, Fundación de Egresados de la Universidad Distrital actualmente como centro ATO (Accredited Training Organisation) por el examinador British Computer Society (BCS®, the Chartered Institute for IT) del Reino Unido y también Licensed Affiliate para CobIT 5 e ITIL por APMG®, ha diseñado este curso, que ofrece por medio del catálogo de Emagister.com.co, para dar a conocer y afianzar el conjunto de mejores prácticas que propone ITIL® a través del ciclo de vida del servicio, para mejorar los procesos en Gestión de Servicios de Tecnología.

Estás ante una excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de continuar tu ciclo de aprendizaje, recuerda que es importante que no te quedes estancado, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá, D.C.
Carrera 20 Nro 32 A 45 Barrio Teusaquillo, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Martes y Jueves de 6pm a 10pm - Sabados de 8am a 12pm
A definir
Medellín
Cra 43 A No. 17 106 Oficina 601, 574, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Martes y Jueves 6pm-10pm

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer sobre las actividades de proceso, métodos y enfoques a nivel operativo para apoyar la ejecución de estos en forma práctica, en un ambiente de aprendizaje adecuado y profesional con el fin de certificarse.

· ¿A quién va dirigido?

El curso en ITIL® Operational Support and Analysis será de interés para: -Personas que tengan su Certificado de Fundamentos de ITIL v3 (o fundamentos ITIL® v2 + v3 Fundación Certified Bridge) que aspiran a las certificaciones de nivel intermedio y avanzado de ITIL®. -Las personas y / o personal operativo que requieren un amplio conocimiento práctico del Apoyo a las Operaciones, procesos de análisis y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad de los servicios de soporte de TI dentro de una organización, por ejemplo: el personal operativo que participa en Procesos de Gestión de Eventos, Gestión de Incidentes, Proceso de Solicitud de Cumplimiento, Proceso de Gestión de Problemas, Proceso de Gestión de acceso, Mesa de ayuda, Gestión Técnica, Gestión de TI y Operaciones de administración de aplicaciones TI, profesionales que intervienen en la aplicación de Servicios de Gestión y programas de mejora continua. -Profesionales de TI, gerentes de negocios de TI / propietarios de los procesos de negocio, practicantes TI.

· Requisitos

-Estar certificado en ITIL® Foundation versión 3 ó estar certificado en ITIL® Foundation versión 2 y adicional el Bridge de versión 3. -No es obligatorio pero altamente aconsejable que el Profesional tenga una experiencia entre 2 a 4 años en la Administración de Servicios de Tecnología Informática. -El material de clase y la certificación es en inglés, por tanto se recomienda un nivel intermedio avanzado del manejo de la segunda lengua.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

-Docentes acreditados como trainers para impartir cursos con muchos años de experiencia implementando ITIL®. -El porcentaje de estudiantes que aprueban los exámenes de certificación en el primer intento es alto, para esto garantizamos brindar todas las herramientas necesarias para que te certifiques ITIL® Operational Support and Analysis. -Los asistentes recibirán 35 PDU’S avalados por el PMI, requeridos para procesos de continuidad en la certificación como PMP (Professional Management Project). -Material Oficial para el participante avalado por APMG® y PMI®, a través de nuestro partner internacional. -Este programa incluye el examen oficial de certificación de en ITIL® Operational Support and Analysis en ingles por certificador internacional avalado. -Al estar certificado en ITIL® Operational Support and Analysis, además de ser una marca líder en mejores prácticas para implementar servicios, tendrá la seguridad de estar avalado a nivel internacional. -La oportunidad de realizar sesiones de simulacros del examen con la retroalimentación pertinente, en inglés, reforzando los conocimientos y garantizando la aprobación del examen de certificación. -La Fundación ofrece la mejor relación costo / beneficio para programas con aval internacional, a diferencia de otras entidades.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Ciclo de vida del servicio
ITIL Foundation
Apoyo Operacional
Prestación de servicios
Event management
Service desk
Incident management
Problem management
Request fulfillment
Access management
Functions
Technology and implementation considerations

Profesores

Pendiente Pendiente
Pendiente Pendiente
Pendiente

Programa académico

Programa Académico
Esta excelente formación abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional.

-Introduction
-Event management
-Service desk
-Incident management
-Problem management
-Request fulfillment
-Access management
-Functions
-Technology and implementation considerations
-Exam preparation/mock
-Exam

Información adicional

*Precio válido para la ciudad de Bogotá, el precio puede variar para otras sedes

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares