course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso internacional de Alemán

Curso

Virtual

¡25% de ahorro!
$ 1.575.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Nunca dejes de aprender, sigue avanzando y cumple tus metas

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    280h

¿Imaginas las oportunidades que se abrirán si dominas el idioma alemán?

Sin duda esta es la opción ideal para aprender alemán y dominar el idioma en un tiempo récord. Emagister y el Centro de Estudios CCC te ofrecen esta oportunidad que no debes dejar pasar.

Durante el curso aprenderás el detalle de los sonidos del alfabeto alemán, las nociones fundamentales y estructura de la gramática alemana, el día y la noche, la familia y la escuela, el artículo; sustantivos; el verbo auxiliar sein y la negación nicht, el pronombre personal; pronombres interrogativos; algunos verbos regulares e irregulares; el dativo; palabras compuestas y mucho más

Ten la seguridad de que al finalizar el curso podrás entender y hablar alemán, y aumentar tus posibilidades de acceder a un empleo. Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

No pospongas más tu formación, el centro te ofrece las herramientas necesarias para convertirte en un experto en alemán. comunícate con Emagister, a través de emagister.com y obtén toda la información que necesitas para seguir avanzando profesionalmente desarrollando este y otros cursos de tu interés.

A tener en cuenta

Aprender Alemán te servirá para poder presentarte a otros y de formular y contestar preguntas sobre donde viven, la gente que conoce y los objetos que le rodean. Podrás comunicarte con otros hablantes siempre que estos hablen despacio y con claridad.

Este curso está dirigido a personas que quieran aprender Alemán de forma rápida y amena sin acudir a ninguna clase.

Doble titulación: Centro de Estudios CCC y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Cuando termines el curso y hayas realizado todos los ejercicios prácticos, recibirás una Doble Titulación Europea y Colombiana que acreditarán que has superado con éxito el Curso.

Metodología del Curso de alemán:

Cuando te matricules en el curso de alemán a distancia, te enviaremos a tu domicilio los 12 manuales de estudio, los manuales de repaso y un CD de audio para que te familiarices con la pronunciación. A medida que avances con los manuales, deberás ir realizando los ejercicios que enviarás a tus profesores para su corrección

Tutor Personalizado
Durante todo el Curso de Alemán a distancia contarás con tu tutor personal que te ayudará en lo que puedas necesitar, y con un equipo de profesores.

Campus online
Tendrás acceso a nuestro Campus on line, en el que podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Lectura
  • Escritura
  • Pronunciación
  • Gramática alemana
  • Cultura alemana
  • Filología alemana
  • Lengua extranjera
  • Alemán
  • Inmersión lingüística
  • Leer
  • Aprender idiomas
  • Expresiones cotidianas
  • Conocimiento del idioma
  • Sonidos del alfabeto
  • Verbo auxiliar sein
  • Negación nicht
  • Adverbio dagegen
  • Interrogativos wer
  • Interrogativos was
  • Verbos auxiliares haben

Programa académico

CONTENIDO

1. Iniciación.
Detalle de los sonidos del alfabeto alemán; nociones fundamentales y estructura de la gramática alemana.


2. El día y la noche. La familia y la escuela. El artículo; sustantivos; el verbo auxiliar sein y la negación nicht. El pronombre personal; pronombres interrogativos; algunos verbos regulares e irregulares; el dativo; palabras compuestas.

3. Colores, banderas y naciones. Prendas de vestir. Adjetivos y pronombres demostrativos, posesivos, indeterminados, negativos. Adjetivos calificativos. El genitivo; la comparación afirmativa y negativa; conjunción, adverbio o negación: dagegen.

4. Repaso. Ejercicios de lectura.

5. Los invitados y el comedor. El muchacho y el forastero. Adverbios de tiempo y orden; declinación completa de los pronombres personales; el acusativo; declinación completa de los pronombres interrogativos wer y was; la gente, diminutivos; declinación de los pronombres demostrativos, posesivos e interrogativos; las cinco declinaciones de los sustantivos.

6. Grados de comparación y equivalencia. Numerales. Positivo, comparativo y superlativo; igualdad y desigualdad; genitivo y dativo de los nombres geográficos; cardinales y ordinales; fraccionarios y multiplicativos; sumar, restar, multiplicar y dividir; conjugación completa de los verbos auxiliares sein y haben.

7. Repaso. Ejercicios de lectura.

8. En el campo. Términos de geometría. Las tres declinaciones de los adjetivos; adjetivos sustantivados; preposiciones de genitivo, dativo, acusativo y de dativo–acusativo; el sufijo –schaft; el pronombre demostrativo der, die, das; metales; los verbos irregulares; algunas conjunciones y adverbios; diversos sustantivos especiales, simples y compuestos.

9. La granja. Oficios y profesiones. Animales domésticos; tiempos futuros y condicionales de los verbos; algunos adverbios; la conjugación de los verbos regulares; los verbos auxiliares modificativos; algunas conjunciones; pronombres y adverbios interrogativos; la voz pasiva de los verbos alemanes; verbos compuestos inseparables y separables; verbos impersonales; verbos reflexivos.

10. Repaso. Ejercicios de lectura.

11. Cómo paso el día. Las estaciones del año. La película de una vida dichosa. Ocupaciones diarias. Las horas; el reloj; algunos adjetivos y adverbios, conjunciones y preposiciones; el día y sus divisiones; las horas del reloj; algunos verbos reflexivos; diversas partes de la oración: su análisis; adjetivos interrogativo o pronombre relativo de tipo especial; diversos sustantivos compuestos; verbo auxiliar de imperativo; el futuro del verbo werden; diversos adjetivos o adverbios. El teléfono snuena; llaman a la puerta; el tráfico de la calle; el signo ß en lugar de –ss; algunos verbos compuestos.

12. Repaso. La tierra. Hombres ilustres alemanes. Índice y repaso general de gramática.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso internacional de Alemán

$ 1.575.000 IVA inc.