Curso Internacional de Azafata de Congresos y Relaciones Públicas

Centro de Estudios CCC
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 240 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Emagister te abre las puertas al mundo de las relaciones públicas, protocolo, eventos y manejo de público. Este curso te prepara para que, al finalizar la formación, puedas trabajar como azafata de congresos y relaciones públicas.

¡Capacítate y descubre tu potencial, empieza el proceso aquí en emagister.com.co!

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este Curso de Azafata de Congresos es proporcionarte los conocimientos teóricos y prácticos imprescindibles para trabajar como Azafata de Congresos o Relaciones Públicas de una empresa de ámbito nacional o internacional, de un hotel, de una firma comercial. Aprender a ser azafata de congresos te sirve para conocer: Cómo mejorar tu imagen personal: trucos de higiene y estética para mostrar un aspecto discreto y cuidado, y pautas de comportamiento para transmitir simpatía y discreción. Las normas protocolarias y de etiqueta en ámbitos diversos. Cómo se organiza un congreso, una conferencia o una rueda de prensa, desde la convocatoria hasta clausura. Aprender a ser azafata te resultará útil, también, para conocer las funciones de Relaciones Públicas y cómo se desarrollan en la práctica.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a quienes disfrutan del trato con el público y quieren hacerse un hueco en un sector de gran desarrollo. Resulta imprescindible para profesionales de confianza de cargos directivos que tengan la responsabilidad de organizar reuniones de alto nivel en el seno de la empresa.

· Titulación o Resolución

Recibirás una Doble Certificación del Curso de Azafata de CCC, avalado por años de prestigio Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos y hayas aprobado el examen final presencial, recibirás una Doble Certificación del Curso de Azafata de Congresos y Relaciones Públicas: el Diploma de CCC y el Título Propio de U.D.C.A que acreditarán que has superado con éxito el Curso.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La metodología del Curso Internacional de Azafata de Congresos de CCC es la forma de optimizar tu formación Tutor personalizado Gracias a la metodología del Curso Internacional de Azafata de Congresos y Relaciones Públicas dispondrás de un tutor personal para apoyarte a lo largo del curso, y profesores expertos en la materia para resolver cualquier duda y evaluar tus ejercicios. Campus Online Tendrás acceso a nuestro Campus on line, en el que podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje. Examen final Cuando finalices tu curso con todos los ejercicios de cada lección, y te los hayan corregido los profesores, realizarás un examen presencial final en el que valoraremos los conocimientos obtenidos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Activaciones
Comunicación externa
Comunicación interna
Eventos culturales
Impulsadoras
Lanzamiento
Organización de eventos
Protocolo
Etiqueta
Relaciones públicas

Programa académico

El temario del Curso Internacional de Azafata de Congresos es amplio, preciso y ameno

El plan de formación de Azafata de Congresos desarrolla un riguroso programa que te proporciona todas las competencias necesarias para desempeñar correctamente tu labor:

  • Conocerás la importancia de la presencia física y del saber estar.
  • Protocolo: historia, tratamientos sociales, tipos de protocolo, las recepciones, etiqueta femenina y masculina, comportamiento social, actos protocolarios...
  • El Curso de Azafata de Congresos te enseña también la etiqueta que se aplica internacionalmente en el mundo de los negocios.
  • Organización de un Congreso: presupuestos, convocatorias, infraestructuras y servicios auxiliares, relaciones con los medios de comunicación...
  • Relaciones Públicas: perfil del profesional, atención al cliente, publicidad, pautas de comportamiento, resolución de conflictos...
  • Comunicación: expresión escrita, ruedas de prensa, hablar en público...
  • Idiomas: repaso de las bases de inglés y francés.














































Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares