Curso Internacional de Quiromasaje

Centro de Estudios CCC
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 290 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Este curso te formará como quiromasajista tanto en el aspecto teórico como práctico.

No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y te mantendrá actualizado. Pulsa el botón de información en emagister.com.co y deja que el centro se ponga en contacto contigo para que resuelva todas tus dudas.

El Doctor V. L. Ferrándiz introdujo en España el "Quiromasaje", una técnica de masaje en la que sólo se utilizan las manos. Su efectividad demostrada y la práctica carencia de contraindicaciones, han hecho que alcance difusión mundial.

El Curso de Quiromasaje MDF a distancia está dirigido a todos aquéllos que quieran adquirir conocimientos teóricos y prácticos del quiromasaje para su actividad laboral. Al finalizar, podrás trabajar de quiromasajista en gimnasios, centros de belleza, balnearios, spas, atención domiciliaria,... y hacer de ello tu actividad profesional. O incluso, podrás abrir tu propio negocio.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Dr. Santiago Ferrándiz Santiveri, Doctor en Medicina por la Universidad de Barcelona, ha impulsado la especialidad creada por su padre, adaptándola a las necesidades actuales pero respetando sus principios. Ha dirigido el Curso Internacional de Quiromasaje (Método Doctor Ferrándiz) que te ofrece CCC de la mano de la U.D.C.A, con el que te capacitarás para ejercer esta prestigiosa especialidad. Qué aprenderás en el Curso de Quiromasaje Los temas de Anatomía y Fisiología dedican una atención especial a la piel, los músculos, el aparato circulatorio y el sistema nervioso, debido a la influencia y efectos del Quiromasaje en los mismos. La parte dedicada al Quiromasaje abarca los siguientes conocimientos: tipos de manipulaciones que se utilizan, aplicación en las diferentes regiones anatómicas y efectos que produce, y aplicación en distintas alteraciones fisiológicas y patológicas. En cuanto al apartado de Prácticas, comenzarás por aprender diferentes ejercicios para la adquisición de destreza manual y de calentamiento. Progresivamente aprenderás a aplicar las diferentes manipulaciones del Método Doctor Ferrándiz en distintas partes del cuerpo, para terminar con el desarrollo de una sesión general de Quiromasaje tal y como la dan los profesionales. Cuando termines tus estudios, tendrás la posibilidad de realizar prácticas presenciales en Pulsazione para afianzar lo aprendido durante el curso. El objetivo final es formarte como quiromasajista en este método, tanto en el aspecto teórico como práctico. Gracias a las grabaciones en DVD que incluye el curso, podrás seguir de forma detalla cómo realizar las diferentes manipulaciones. Estudiarás los dos tipos principales de Quiromasaje, el terapéutico y el higiénico, incluyendo en éste último las especialidades del masaje deportivo, el estético y el higiénico propiamente dicho.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a personas que quieren adquirir conocimientos teóricos y prácticos del Quiromasaje según el acreditado Método Doctor Ferrándiz para su actividad profesional

· Titulación o Resolución

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos y hayas aprobado el examen final presencial, recibirás una doble certificación del Curso de Quiromasaje: el Diploma de CCC y el Título Propio de U.D.C.A que acreditarán que has superado con éxito el Curso.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Tutor Personalizado Durante todo el tiempo que dure el estudio a distancia, cuentas con el apoyo de unequipo pedagógico, con el que te podrás comunicar por teléfono, carta o a través del campus online. Dispones también de Tutorías presenciales en las que puedes realizar todas las consultas relacionadas con el contenido de tu curso. Campus on Line Tendrás acceso a nuestro Campus on line, en el que podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje. El Campus on line es, también, la vía más ágil y rápida para hacer llegar tus ejercicios y que el profesor te los devuelva corregidos. Examen final Cuando finalices tu curso con todos los ejercicios de cada lección, y te los hayan corregido los profesores, realizarás un examen presencial final en el que valoraremos los conocimientos obtenidos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Quiromasaje
Regiones anatómicas
Técnicas del quiromasaje
Anatomía humana
Fisiología Humana
Estética
Centros de estética
Estetica corporal
Masajes
Nutrición

Programa académico

¿Qué aprenderás con el contenido del Curso de Quiromasaje?

Las manipulaciones de Quiromasaje se recogen detalladamente en grabaciones que podrás seguir en los DVD que forman parte de los contenidos del curso.

El contenido del Curso de Quiromasaje está organizado en tres grandes áreas temáticas que trabajarás de forma simultánea:

  • Anatomía y Fisiología humanas: Imprescindible conocer el cuerpo humano si vamos a trabajar sobre él. Una gran cantidad de ilustraciones y gráficos te ayudarán a dominar esta materia en poco tiempo. Y te regalamos un completo Atlas de Anatomía y Fisiología profusamente ilustrado.
  • Las manipulaciones del Quiromasaje según el Método Doctor Ferrándiz: Seis grandes grupos de manipulaciones aplicadas con técnicas muy concretas que son la originalidad del método. Aprenderás cómo llevarlas a cabo, su acción sobre el organismo, y las más apropiadas para cada una de las regiones anatómicas. También verás cuáles de estas técnicas son adecuadas o inadecuadas en casos concretos: niños, embarazadas, tercera edad, drenaje linfático...
  • Prácticas: Desde la primera lección aprenderás a realizar las manipulaciones. Empezando por las más sencillas y progresando hasta las que requieren mayor destreza.






































Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares