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Curso Internacional de Técnicas de Venta

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¡25% de ahorro!
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Esta formación superará tus expectativas

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    20h

¿Eres consciente de las puertas que se abren gracias al conocimiento y la formación continua?

¡En ese caso, estas en el lugar indicado! Emagister y el Centro de Estudios CCC traen para ti este Curso Internacional de Técnicas de Venta que te ayudará a seguir creciendo y abrirte cada vez más puertas en el mundo laboral.

Con esta formación aprenderás todo sobre el proceso de venta y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta. Conocerás la importancia de la calidad, los perfiles y tipos de clientes, el proceso de venta, la venta, las objeciones y la situación de cobro y postventa.

Este programa está dirigido a todas las personas que quieran formarse y encontrar una salida laboral o perfeccionar sus conocimientos. Aprenderás todos los métodos, desarrollará las habilidades propias de esta profesión y conocerá los últimos avances.

No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad de formarte o certificar tus conocimientos para mejorar tu desempeño profesional. Solicita más información a través de Emagister.com.

A tener en cuenta

¿Quieres aprender Técnicas de Venta directa para lograr mejores resultados? El curso de Técnicas de venta directa online te dará las claves para saber cómo debes actuar, como profesional de la venta, para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente.
El curso online está dirigido a aquellas personas que quieran aprender técnicas de venta para lograr la venta de productos y la fidelización de clientes como directivos y ejecutivos de cuentas, a trabajadores del Departamento de Atención al Cliente, y a comerciales en cualquier empresa o comercio.

Doble titulación: Centro de Estudios CCC y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Al terminar recibirás el Certificado del Curso de Técnicas de Venta Directa de CCC, que avala que lo has completado satisfactoriamente, y que refleja las horas de estudio, la fecha de inicio y la de finalización, la relación de temas que componen el curso, etc.

Tienes a tu disposición, una vez terminado este Curso Técnicas de Venta Directa online, nuestro Departamento de Salidas Profesionales, por si necesitas una orientación para empezar a buscar trabajo. Pueden ayudarte a preparar tu currículum vitæ, a redactar cartas de presentación, para responder a una oferta de trabajo, etc

Con la metodología del Curso de Técnicas de ventas directa online de CCC dispones de un equipo de profesores dedicados a orientar tu formación a través de sus indicaciones, recomendaciones, comentarios y valoración de ejercicios.

En el Campus online de CCC podrás contactar con ellos, enviarles los ejercicios y las consultas que quieras realizar, y también:

- Relacionarte con tus compañeros, conocerlos e intercambiar ideas.

- Acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

- Recibir noticias de tu interés.

- Consultar materiales complementarios al Curso de Técnicas de Venta Directa online.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Postventa
  • Preventa
  • Técnicas de venta
  • Actitudes
  • La venta
  • Proceso de venta
  • Técnicas de venta directa online
  • Importancia de la calidad
  • Concepto de venta
  • Perfiles y tipos de clientes
  • Obtener la venta
  • Primeras impresiones
  • Recopilación de información y su análisis
  • Objeciones
  • Situación de cobro
  • Perfiles
  • Tipos de clientes
  • Atención al cliente
  • Buen servicio

Programa académico

A lo largo del Plan de Formación del curso de Técnicas de Venta directa aprenderás los diferentes tipos de clientes y las diferentes actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.

Este es el temario del curso de técnicas de venta directa online:

1. La importancia de la calidad
Esta parte inicial se dedica a la explicación de todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzamos definiendo el concepto de venta.

2. Perfiles y tipos de clientes
Aprenderás los aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.

3. Proceso de venta
Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.

4. La venta
Conocerás el desarrollo del proceso de venta, las reglas fundamentales y los argumentos de venta, así como la importancia del producto y la actuación según el tipo de cliente.

5. Objeciones
Estudiarás uno de los aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Aprenderás las técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.

6. Situación de cobro y postventa
Quizá el momento más comprometido es el cobro, por eso describimos cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio.

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