Curso de Italiano Online con Profesor Nativo Usando Skype

Italianoonline
Online

US$ 420 - ($ 1.338.475)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 45 horas de estudio
Descripción

Exámenes Plida, Celi.
Dirigido a: Jóvenes y adultos con ninguna o solamente un mínimo conocimiento de la lengua italiana. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Italiano. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2009. El centro recibe más de 1 alumnos cada año para este curso en particular. Para este curso, el centro tiene un tope de 1 estudiantes, centrando así su metodología en una educación personalizada y a medida. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por Italianoonline. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción literaria sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Italiano mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 45 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Italianoonline. ´Calidad total´ es una valoración que fue publicado por uno de sus ex alumnos en emagister. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Italianoonline enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Italiano desde 2009.

Información importante

Opiniones

S

01/04/2011
Lo mejor Con un profesor nativo, el idioma se aprende más practico.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Los cursos siguen un programa bien definido basado en el “Marco común europeo de referencia para las lenguas”, dividido en siete niveles desde un nivel elementar hasta llegar un nivel avanzado.

Las clases incluyen, entre otras cosas, gramática, conversación, escucha de grabaciones, lecturas, producciones escritas, tareas e informaciones sobre Italia y su cultura.

Información adicional

Forma de pago: Transferencia electrónica
Observaciones: El horario se puede adaptar a las exigencias de los estudiantes
Alumnos por clase: 1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares