Curso ITIL Foundation V3

Ixion Technology
En Bucaramanga

$ 1.700.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bucaramanga
  • 20 horas lectivas
Descripción

•Conocer los procesos, relaciones, beneficios y retos principales de ITIL V3. •Entender cómo los diversos procesos de ITIL pueden contribuir a mejorar la gestión de las organizaciones e infraestructuras de Servicios de TI. •Fijar prioridades en los planes de mejora de los servicios de forma consistente con las áreas de negocio. •Identificar procesos críticos de TI e iniciar acciones de mejora. •Comprender los roles, procesos y componentes que forman parte de determinadas áreas de la gestión de servicios de TI. •Obtener la certificación de ITIL V3 Foundation.
Dirigido a: Nuestro curso está dirigido a todos aquellos: Administradores de TI •Personal de Soporte de TI •Consultores de TI •Administradores de Negocio •Desarrolladores de TI •Proveedores de Servicios de TI •Integradores de sistemas •Jefes de proyectos •Técnicos Informáticos •Estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones; y en general para todas aquellas personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Carrera 36 No 19 - 20, Santander, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay requisitos previos, aunque se recomienda que el alumno posea ciertos conocimientos o experiencia en la gestión de las tecnologías de la información.

Programa académico

  1. La gestión de servicios TIC
    1. El ciclo de vida de los servicios TIC
    2. Modelos para la gestión del servicio.
    3. Evolución de ITIL.
  2. Estructura de ITIL V3
    1. Conceptos clave en ITIL V3
    2. Fases del ciclo de vida
  3. Procesos y funciones en ITIL v3
    1. Estrategia de Servicios
    2. Diseño de Servicios
    3. Transición de Servicios
    4. Operación de Servicios
    5. Mejora Continua de Servicios

4. Examen (Certificación EXIN). Este curso prepara a los alumnos para el examen oficial de ITIL V3 Foundation. El examen es de opción múltiple de 40 preguntas, los alumnos recibirán la certificación si contestan correctamente al menos 26 preguntas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares