ITIL-Itil-SO - ITIL® Service Lifecycle - Operation (3 credits) (21 PDUs)

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1 opinión
  • no los conocía pero me llevo una grata impresión, se esmeran en dar un buen servicio
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Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 2.709.932,13 + IVA

*Precio estimado

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$ 695

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Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso de ITIL sobre el Ciclo de Vida de la Operación del Servicio Aprenda gestión de servicios de Informatica

Si cuentas con formación en Fundamentos ITIL ® V3 o conocimientos equivalentes, ahora puedes acceder a este curso (IITIL -SO V3 Service Lifecycle) y formarte en uno de los elementos fundamentales de ITIL, la Operación de Servicio; más específicamente, en el ciclo de vida del servicio.

Este curso de ITIL es ofrecido por Global Knowledge Colombia, un centro de capacitación especializado en redes, telecomunicaciones e informática, que ofrece soluciones de aprendizaje de vanguardia para profesionales y empresas a nivel global. En estas páginas de emagister.com.co, ponemos a tu disposición toda la información actualmente disponible sobre este curso de capacitación.

Se trata de un curso intensivo para profesionales, de nivel avanzado y 3 días de duración. El requisito fundamental de ingreso es contar con conocimientos o formación equivalente a los impartidos en los curso de ITIL Foundation V3 (SMEV3) o al curso “puente” de V2 a V3 (ITIL® V3 Bridging Foundation (ILFBR).

A continuación, siguiendo esta misma página de emagister.com.co, puede obtener mucha más información y a detalle sobre los diferentes aspectos de este curso de ITIL, tanto académicos como administrativos. Tienes a tu disposición, entre otras, información sobre el temario del curso, los objetivos de aprendizaje, los conocimientos y competencias a desarrollar, además de otros datos administrativos, como la titulación, la disponibilidad del curso en el país, las fechas de inicio, el monto de inversión, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
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carrera 13

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocer los conceptos y terminología relacionados con ITIL®.
Analizar los temas organizacionales, incluyendo las funciones, grupos y equipos, y estructuras de procesos departamentales saludables que permitan desarrollar las capacidades y competencias relacionadas con el rol, y que apoyan el enfoque del Ciclo del Vida del Servicio, como se describe en ITIL®.
Preparar a los delegados para tomar el examen de Operación del Servicio del ITIL® Lifecycle.
Contenido
Principios y objetivos más importantes de la Operación del Servicio
Desafíos, Factores Clave de Éxito y Riesgos
Asuntos organizacionales relacionados con Funciones, Grupos, Equipos, Departamento y Divisiones
Logrando un Equilibrio en la Operación del Servicio
Salud Operacional, Comunicación y Documentación
Las actividades más frecuentes en el ámbito de la Operación del Servicio
Mejora de las Actividades Operacionales
Consideraciones en la Implementación
Gestión del Cambio en la Operación del Servicio
Operación del Servicio y Gestión de Proyectos
Evaluación y gestión del Riesgo en la Operación del Servicio
Personal Operativo para el Diseño y Transición
Planeación e Implementación de Tecnologías de Gestión del Servicio

El curso es adecuado para personas que requieren una comprensión más profunda de la etapa de la Operación del Servicio comprendida en el Ciclo de Vida del Servicio, ofreciendo un plan de desarrollo profesional natural para el personal practicante que ya tiene el Certificado de Fundamentos ITIL ® V3, o su equivalente

Es requisito para los delegados haber obtenido el Certificado ITIL® Foundation V3 (SMEV3) en Gestión de Servicios Informáticos o el equivalente al curso “puente” de V2 a V3 (ITIL® V3 Bridging Foundation (ILFBR)).

Antes de tomar el curso, se recomienda, aunque no es requisito, que los candidatos conozcan los conceptos básicos de informática y tengan al menos dos años de experiencia laboral relacionada con Informática.
Se recomienda que para prepararse para el examen, los estudiantes dediquen al menos 21 horas de estudio personal revisando el temario y libros relacionados

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Opiniones

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Valoración del curso

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Valoración del Centro

Martha Cecilia Teuta Rios

5.0
24/10/2016
Lo mejor: no los conocía pero me llevo una grata impresión, se esmeran en dar un buen servicio
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Logros de este Centro

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2015

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La valoración media es superior a 3,7

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Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Itil
  • Fundamentos de ITIL
  • Operación del Servicio - ITIL
  • Ciclo de vida del servicio - ITIL
  • Principios de la Operación del Servicio - ITIL
  • Mejora de las Actividades Operacionales - ITIL
  • Gestión de Eventos ITIL
  • Gestión de Incidentes ITIL
  • Cumplimento de Solicitudes ITIL
  • Gestión de Problemas ITIL
  • Gestión de Acceso ITIL
  • Gestión de calidad
  • Gestion de Servicios

Profesores

Profesores  Certificados  por ITIL

Profesores Certificados por ITIL

Instructor

Programa académico

Temario

  • Principios y objetivos más importantes de la Operación del Servicio
  • Desafíos, Factores Clave de Éxito y Riesgos
  • Asuntos organizacionales relacionados con Funciones, Grupos, Equipos, Departamento y Divisiones
  • Logrando un Equilibrio en la Operación del Servicio
  • Salud Operacional, Comunicación y Documentación
  • Las actividades más frecuentes en el ámbito de la Operación del Servicio
  • Mejora de las Actividades Operacionales
  • Consideraciones en la Implementación
  • Gestión del Cambio en la Operación del Servicio
  • Operación del Servicio y Gestión de Proyectos
  • Evaluación y gestión del Riesgo en la Operación del Servicio
  • Personal Operativo para el Diseño y Transición
  • Planeación e Implementación de Tecnologías de Gestión del Servicio

Este curso también contempla los aspectos gerenciales y de supervisión de los procesos ITIL® pertenecientes a la etapa de Operación del Servicio:

  • Gestión de Eventos
  • Gestión de Incidentes
  • Cumplimento de Solicitudes
  • Gestión de Problemas
  • Gestión de Acceso

Información adicional

Certificación

Este curso forma parte del programa intermedio de calificación de ITIL ® (ITIL® Intermediate qualification programme).

El examen constará de un cuestionario de elección múltiple complejo, y una hoja escrita sin poder consultar el libro, que se debe completar  en 90 minutos. (A los candidatos que asistan a un examen en Inglés y que Inglés no sea su lengua materna, se les permitirá 120 minutos, y el uso de un diccionario.) La nota mínima para aprobar será 65% o más.






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*Precio estimado

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