Curso Laboral Informática Básica

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    6 Meses

Dirigido a: Todas aquellas personas interesadas en apropiar los conceptos necesarios para desempeñarse en los espacios que apliquen las nuevas tecnologías, con un alto porcentaje de aprendizaje técnico en el área de informática, más exactamente en las herramientas de oficina. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Virtual Educativa: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Durante 6 meses y de manera virtual para obtener tu título de Conocimientos laborales en informática bäsica. Los profesionales de hoy día son expertos en: muchos aspectos conocimientos necesarios para ejecutar correctamente las estrategias y labores diarias como profesionales de Herramientas de Microsoft Office cualificando tu educación y desempeño de cara a tus labores diarias de tu trabajo actual o añadiendo valor a tus candidaturas como profesional. Academia Virtual Educativa enseña cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Tiene prácticas en empresas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

La "Academia Virtual Educativa" AVE Colegio Virtual Siglo XXI impulsará prioritariamente la formación integral de la comunidad educativa, centrada en la "humanización de la tecnología".

Fortalecerá su condición de institución educativa basada en la autonomía y en un sistema de altos valores éticos; en el desarrollo de investigación y trasformación del conocimiento como eje de su formación integral.

Temario del Curso

*Introducción a los Computadores

*Internet

*Procesadores de texto

*Microsoft Word

*Microsoft Excel

*Microsoft Power Point

*Microsoft Acces

Método

Semiprecencial y Virtual

Duración: 6 meses

Certificado

Conocimientos laborales en Marketing y Venta

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Laboral Informática Básica

Precio a consultar