Curso Laboral de Mantenimiento de Redes LAN de Area Local

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    6 Meses

Dirigido a: Todas aquellas personas que quieran aprender el mundo de los sistemas informáticos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Virtual Educativa: conviértete en un experto de mantenimiento y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración de redes, necesarias en el mundo laboral de Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. Con una duración de 6 meses y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de Certificado de Conocimientos Académicos en Instalacion y Mantenimiento de Redes Lan de Area Local. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010. Academia Virtual Educativa está en el mercado con cursos de Administración de redes desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

La "Academia Virtual Educativa" AVE Colegio Virtual Siglo XXI impulsará prioritariamente la formación integral de la comunidad educativa, centrada en la "humanización de la tecnología".

Fortalecerá su condición de institución educativa basada en la autonomía y en un sistema de altos valores éticos; en el desarrollo de investigación y trasformación del conocimiento como eje de su formación integral.

Temario del Curso

*Seguridad en instalaciones de telecomunicaciones

*Sistemas Operativos

Método

Semiprecencial y Virtual

Duración: 6 meses

Certificado

Conocimientos Laborales en sistemas informáticos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Laboral de Mantenimiento de Redes LAN de Area Local

Precio a consultar