Curso de Liderazgo con Sesiones de Coaching

LeaderBuilding
En Bogotá

$ 479.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
  • 8 horas lectivas
Descripción

Los participantes en este programa: Identificarán su temperamento, valores y fortalezas y experimentarán como utilizarlas del modo más potente para ponerse en acción; Practicarán como reconocer y gestionar sus emociones; Descubrirán sus zonas ciegas y áreas de mejora, así como sus talentos y formas de ponerlos a trabajar; Desarrollarán e implementarán un plan de acción claro y realista para potenciar su efectividad cómo lideres.
Dirigido a: Este programa ha sido creado pensando en Directivos, Empresarios, Profesionales, Mandos intermedios y todo aquel que desee generar un cambio en su vida y mejorar su rendimiento. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece LeaderBuilding: un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los seminarios presenciales de RRHH. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Dedicando 8 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por LeaderBuilding. Dominarás todo lo relacionado con: política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera capacitándote para un desempeño profesional de RRHH con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consultor de Relaciones Laborales o Consultor de Recursos Humanos. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. LeaderBuilding viene desarrollando cursos de RRHH desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida 127 Nº 15A-10 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Programa académico

AutoLiderazgo es una experiencia de cambio profunda y retadora, enfocada a la transformación real y duradera de hábitos de gestión.

"La victoria individual es el primer escalón necesario para el éxito a nivel colectivo"

METODOLOGIA

A través de agudas herramientas de diagnóstico personal, provocativas sesiones de Coaching sesiones de formación e informes personalizados, el participante desarrollará una estrategia clara, simple y realista para potenciar sus habilidades de autoconciencia y autogestión que le permitirán identificar su talento y ponerlo a trabajar.

El programa no solo estimula la parte racional del cerebro de los participantes, el neocortex, sino que está diseñado para involucrar intensamente al sistema límbico que es la parte emocional e instintiva del cerebro, vital para el desarrollo de habilidades de liderazgo.

Se caracteriza también por estar muy orientado a la práctica real de habilidades, porque el cambio requiere de experimentación. Las sesiones de Coaching individual ayudan, en este sentido, a enfocarse y pasar a la acción.

OBJETIVOS

Los participantes en este programa:

Identificarán su temperamento, valores y fortalezas y experimentarán como utilizarlas del modo más potente para ponerse en acción;

Practicarán como reconocer y gestionar sus emociones;

Descubrirán sus zonas ciegas y áreas de mejora, así como sus talentos y formas de ponerlos a trabajar;

Desarrollarán e implementarán un plan de acción claro y realista para potenciar su efectividad cómo lideres.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Este programa ha sido creado pensando en Directivos, Empresarios, Profesionales, Mandos intermedios y todo aquel que desee generar un cambio en su vida y mejorar su rendimiento.

PROGRAMA

El programa consta de los siguientes pasos:

Diagnostico Online: Debe completarse antes de iniciar el programa (30 minutos);

Sesión inicial de Coaching individual; Enfocada a identificar un propósito de cambio.

Información adicional

Información sobre el precio:

Mediante transferencia bancaria, Tarjeta de crédito o PayPal. La sesión de coaching se adquiere por separado al precio de $ 272.000


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares