Curso de marketing en comercios de ferretería y bricolaje online

Técnicas de Venta en establecimientos de Ferretería y Bricolaje

CGD E-learning Center
Online

420 € - ($ 1.381.579)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 25 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te dedicas al negocio de la ferretería o el bricolaje? Aprende las mejores técnicas de marketing y venta, adaptadas a este sector, a través del curso que te proponemos en Emagister sobre Técnicas de Venta en establecimientos de Ferretería y Bricolaje impartido por Cgd E-learning Center.

Todo negocio, ya sea del sector que sea, debe tener establecido un plan de marketing donde quede constancia de una descripción de los productos que se vendan, los objetivos marcados, los precios, estrategias de comunicación, etc. Este curso te ayudará a conocer el mercado en el que vendes y te enseñará las técnicas de ventas que mejor funcionan con estos productos. Aprenderás conceptos de comunicación y formas estratégicas para decorar los escaparates. Adquirirás conceptos referentes contabilidad, así como normas de seguridad e higiene. Finalizarás los puntos de aprendizaje especializándote en el sector de la ferretería y el bricolaje.

No te preocupes por el horario de estudio, ya que al impartirse de forma online podrás estudiarlo cuando te apetezca, sin que afecte a tu actividad laboral, además de que solo consta de 25 horas de estudio. Pide más información al centro a través de la página de emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo general de este curso es conocer el mercado y las técnicas de venta y entender el valor de la administración del negocio. Así como aplicar técnicas de comunicación, conocer y aplicar correctamente las normas de seguridad e higiene en el trabajo y mejorar y ampliar los conocimientos propios de la
especialidad y saber aplicarlos.

¿Esta formación es para mí?

Este curso va dirigido a personas mayores de 16 años que estén interesados en aprnder las mejores técnicas de marketing y venta adaptadas al sector de la ferretería y el bricolaje.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibamos su solicitud, nuestro equipo de telemarketing se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas vía telefónica y/o e-mail para proporcinarle la información necesaria y gestionar su solicitud.

Requisitos: Ser mayor de 16 años

Centro acreditado u homologado

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Establecer de precios
Salud laboral
Prevención de Riesgos Laborales
Contabilidad
Comunicación
Plan de marketing
Comercio de ferretería
Comercio de bricolaje
Atención al cliente
Técnicas de venta
Escaparatismo
Acordar objetivos

Programa académico

Tema 1. Marketing  
Tema 2. Comunicación y escaparatismo  
Tema 3. Contabilidad  
Tema 4. Salud laboral. Riesgos laborales  
Tema 5. Unidad específica. Comercio de ferretería y bricolaje