Curso en Marketing Digital

Universidad del Rosario Educación Continua
En Bogotá, D.C.

$ 1.800.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá, d.c.
  • 60 horas lectivas
Descripción

Emagister.com.co pone a tu disposición el curso de Marketing Digital, que te capacita para adquirir una visión global del mundo del marketing digital de hoy mediante la apropiación de herramientas de gestión que te permiten dirigir una estrategia de marketing digital.

Para más información ingresa en emagister.com.co y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Calle 12C No. 6-25, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Adquirir las competencias necesarias para dirigir una campaña de marketing digital. 2. Aprender a utilizar eficientemente las herramientas disponibles para ejecutar campañas de marketing digital. 3. Conocer casos de éxito que puedan servir de Benchmark a los asistentes. Interpretar para eventuales 4. Descubrir las oportunidades que el marketing digital tiene para las empresas de hoy en día

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de carreras afines al mercadeo (administradores de empresas, publicistas, diseñadores, economistas, ingenieros) o personas que trabajen actualmente en Mercadeo o que estén planeando trabajar en Mercadeo y necesitan aprender bases teóricas y prácticas del Marketing Digital para desempeñar mejor su carrera profesional.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Marketing digital
Publicidad
Keywords
Consumidor 2.0
SEO
SEM
Redes sociales
Mobile marketing
Emailing
E-commerce
Content Marketing
Remarketing
Google analitics
Campañas Digitales
Estrategia digital
Aspectos jurídicos
Audiencias clave
optimizacion
Youtube

Programa académico

- Tendencias en Marketing Digital

- Consumidor 2.0 + Web + Display + Publicidad de alto impacto

- Uso y herramientas para elección de Keywords. Planificador de Palabras Clave en adwords. Taller Práctico

- SEO

- SEM

- Redes Sociales

- Mobile Marketing

- Emailing + E-commerce + Content Marketing

- Remarketing. Pauta en Video - Youtube

- Google Analitics como herramienta de medición de campañas digitales

- Aspectos Jurídicos del Marketing Digital

- Estrategia digital


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares