Curso de Marketing para Instituciones Educativas

E-dactica
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Virtual
Descripción

Aplique experiencias y conocimientos aprendidos al análisis de casos de marketing educativo y analice las diferentes variables del marketing y su inserción en la planificación estratégica.

Información importante

Programa académico

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO

  • Aplicar experiencias previas y conocimientos aprendidos al análisis de casos de marketing educativo.

  • Conocer el vocabulario específico y el alcance del marketing en la educación

  • Comprender la importancia de la investigación diagnóstica de mercado aplicada a la planificación estratégica de la institución educativa.

  • Analizar las diferentes variables del marketing y su inserción en la planificación estratégica.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares