Curso de Masaje Chino (Tuei Na)

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    12 Meses

Al finalizar el primer módulo, el alumno saldrá preparado para realizar un masaje en la espalda y miembros, logrando aliviar el 80% de los síntomas en un minuto. En el segundo y tercer nivel se verán técnicas de movilización articular, técnicas de Qi Gong y Masajes. Dirigido a: Para cosmetólogos, masajistas, practicantes de técnicas corporales energéticas, Tai Chi Chuan, Yoga, Eutonía y público en general que desee profundizar en la Filosofía China y su relación con la salud integral. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Medicinas alternativas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro TAI: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2009. Con una duración de 12 meses y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de aprovechamiento otorgado por Centro TAI. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Medicinas alternativas para poder crecer en su trabajo actual de Masajista. Este centro de educación recibió un 87% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Octubre de 2009. Centro TAI tiene cursos de Medicinas alternativas desde 2009.

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Curso de Masaje Chino (Tuei Na)

Qué es

El Tuei-Na o masaje tradicional chino, es uno de los masajes más antiguos que se conocen. Nace en China y forma parte de los procedimientos terapéuticos de la Medicina Tradicional China. Es una técnica de masajes y digitopresión sobre canales de energía y puntos de acupuntura. Se usan maniobras de fricción, amasamiento, percusión, pinzamiento y digitopuntura, las cuales se aplican sobre meridianos, músculos y puntos de acupuntura.

Objetivos del curso

Con este curso Usted logrará equilibrar la energía (chi), de dos tipos (yin / yang) que circula en el cuerpo por los canales (meridianos). Cuando esta energía se obstruye (dolor) el masaje restablece la circulación normal. Lo mismo cuando está en exceso o deficiencia.

Además, con el curso de masaje chino aprenderá: Historia, Generalidades y Principios. Filosofía de la Medicina China el Masaje y la Acupuntura. Energías básicas. Diagnóstico de meridianos. Anatomía y Fisiología humana básica. Meridianos y puntos de Acupuntura. Ejercicios preparatorios para la práctica del masaje. 12 técnicas de masaje Tuei Na.

Línea de trabajo

Este curso fue desarrollado por el Lic. Rubén Arana, a partir de la integración de sus estudios de Tuei Na en China y en Argentina (directamente de maestros chinos) y sus estudios y experiencia occidental como Kinesiólogo y Fisiatra, especialista en técnicas manuales. Son cursos sumamente completos para quien desee estudiar masaje por primera vez o perfeccionar conocimientos anteriores.

Funciones

Es muy recomendable la aplicación de Tuei Na en lesiones agudas, fatiga crónica, trastornos articulares y musculares, contracturas musculares, artritis y artrosis, problemas cervicales, periartritis, hernia discal, dolor lumbar, cefaleas, vértigo, insomnio, hipertensión, alteraciones de la regla, diarrea, estreñimiento, etc.

Información adicional

Información sobre el precio: El precio indicado es un rango aproximado al valor ya que el cambio de divisas varía mucho. Western Union. Money Gram
Persona de contacto: Rubén Arana

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Masaje Chino (Tuei Na)

Precio a consultar