Curso de Medicina China y Acupuntura

Centro TAI
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Al finalizar los tres niveles, el alumno sale preparado para realizar prácticas de acupuntura en base a un diagnóstico de Medicina Oriental con un conocimiento amplio del funcionamiento energético del cuerpo y la mente.
Dirigido a: Público en general y profesionales de la salud que quieran aprender a utilizar la Medicina China en sus consultas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro TAI: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Medicinas alternativas. Tus habilidades de: acupuntura mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Medicinas alternativas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 3 años puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Centro TAI. Centro TAI se dedica a la enseñanza de Medicinas alternativas desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Octubre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Este centro de formación tiene un 87% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

S

09/04/2012
Lo mejor Es un curso excelente. Tomé el primer nivel y continuaré estudiando. Para llegar a ser profesional. En esta escuela seguramente lo conseguiré. El precio es muy bueno, y la calidad de los materiales de estudio como del profesor son excelentes. Estoy muy contenta de haber tomado la decision de estudiar aqui.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Curso de Medicina Tradicional China y Acupuntura Qué es La MTCH es el arte y ciencia de la salud, nacida en China en tiempos inmemoriales. El libro más antiguo de MTCH es el Nei Kung, es un primer relato donde se narran las conversaciones entre el emperador Huang Di y su médico Qi PO. Lo más característico de la MTCH, es la acupuntura, que además es lo que más ha sorprendido al mundo occidental. Además la MTCH cuenta con otras herramientas terapéuticas como son las siguientes: moxibustión, farmacopea (fitoterapia), ventosas chinas, gimnasia terapéutica (Tai Chi Chuan y Qi Gong), Masaje Chino (Tuei Na), Dietoterapia.En este curso se aprenden las bases de la Filosofía y la Medicina Tradicional China y su aplicación al Diagnóstico cuerpo – mente, basado en el “Chi” o energía vital. Único curso de Diagnóstico energético totalmente desarrollado en habla hispana, contiene un DVD y material escrito. En este curso se estudian los canales energéticos principales (anatomía acupuntural) con sus puntos, con una visión única en lo que se refiere a cursos de habla hispana, se muestran los mismos en un cuerpo humano, en gráficos y en muñeco de Acupuntura. En un DVD dinámico, didáctico y muy fácil de aprender.Objetivos del cursoAnatomía acupuntural: Estudio del sistema energético. Meridianos principales y colaterales. Puntos de Acupuntura, clasificación, distancia, Localizaciones. Estudio de los 12 meridianos principales y sus puntos energéticos. En este curso se estudian en profundidad los canales energéticos con sus puntos. Diagnóstico energético: Se enseña a evaluar los estados Yin Yang, Triple Mundo, Cinco Elementos, Fisiología energética de órganos y vísceras. Energía, sangre y líquidos orgánicos. Etiopatogenia, Los ocho principios fundamentales del diagnóstico.

Información adicional

Información sobre el precio: Western Union
Persona de contacto: Rubén Arana

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares