Curso de mejoramiento de los sistemas de gestión ISO 10002

SGS
En Bogota

$ 500.000
+ IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?
32085... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 16 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

OBJETIVOS DEL CURSO -Comprender las directrices dadas por la norma ISO 1002:2005 -Comprender la importancia del uso de la información proveniente del cliente. Identificar e implementar metodologías que permitan conocer el nivel de satisfacción del cliente.
Dirigido a: El curso está dirigido a Coordinadores de Calidad, líderes de procesos, personas responsables de la implementación, mantenimiento y mejora de sistemas de gestión. Al finalizar el curso el participante tendrá la capacidad de identificar e implementar diferentes metodologías para evaluar el nivel de satisfacción del cliente y el cómo implementar acciones de mejoramiento con base en ello.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogota
kR 14 No 86 A 86, 057, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Participación, puntualidad y preguntas que generen discusión. - Habilidad comunicativa - Liderazgo, trabajo en equipo, cooperación y organización. - Actitud de empatía, flexibilidad, diplomacia y mente abierta.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE

GESTIÓN MEDIANTE LA MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

ISO 10002:2005

1- PRESENTACIÓN

SGS Colombia, atendiendo la solicitud de capacitación para sus colaboradores ha diseñado un curso que les facilitará interpretar y profundizar las directrices para el tratamiento, mejora y sostenimiento de los niveles de satisfacción del cliente, permitiendo así la mejora continua en el sistema de gestión de la organización. Su finalidad es la de fortalecer las competencias laborales de sus funcionarios con el fin de alcanzar altos niveles de desempeño y productividad en la organización.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares