Curso de mejoramiento de los sistemas de gestión ISO 10002

SGS
En Bogotá

$ 500.000
+ IVA
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Tipología Curso
Lugar Bogotá
Horas lectivas 16h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Bogotá
  • 16h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

OBJETIVOS DEL CURSO -Comprender las directrices dadas por la norma ISO 1002:2005 -Comprender la importancia del uso de la información proveniente del cliente. Identificar e implementar metodologías que permitan conocer el nivel de satisfacción del cliente.
Dirigido a: El curso está dirigido a Coordinadores de Calidad, líderes de procesos, personas responsables de la implementación, mantenimiento y mejora de sistemas de gestión. Al finalizar el curso el participante tendrá la capacidad de identificar e implementar diferentes metodologías para evaluar el nivel de satisfacción del cliente y el cómo implementar acciones de mejoramiento con base en ello.

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Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
Carrera 14 No 86 A – 86, Cundinamarca, Colombia
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Bogotá
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Participación, puntualidad y preguntas que generen discusión. - Habilidad comunicativa - Liderazgo, trabajo en equipo, cooperación y organización. - Actitud de empatía, flexibilidad, diplomacia y mente abierta.

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¿Qué aprendes en este curso?

Productividad
Auditoría
Normas ISO
ISO 9001
VDA
Normas 9000
QS-9000
ISO 14000
ISO 9000
Icontec

Programa académico

MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE

GESTIÓN MEDIANTE LA MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

ISO 10002:2005

1- PRESENTACIÓN

SGS Colombia, atendiendo la solicitud de capacitación para sus colaboradores ha diseñado un curso que les facilitará interpretar y profundizar las directrices para el tratamiento, mejora y sostenimiento de los niveles de satisfacción del cliente, permitiendo así la mejora continua en el sistema de gestión de la organización. Su finalidad es la de fortalecer las competencias laborales de sus funcionarios con el fin de alcanzar altos niveles de desempeño y productividad en la organización.


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