Curso de Microsoft PowerPoint 2013: Avanzado (Online)

Licea
Online

70 € - ($ 230.263)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 25 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El centro Licea presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

El curso está dirigido a todas las personas que quieran desarrollar su conocimiento en el área de la ofimática. Profesionales y estudiantes que requieran de un instrumento para hacer presentaciones dinámicas en su vida diaria. A todas aquellas que se inician en el campo de la informática, así como aquellos que necesiten conocer aspectos básicos y avanzados de esta herramienta.

Requisitos:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Programa académico

WordArt y tablas Objetos WordArt Relleno, contorno y efectos Añadir tablas Estilos y formato Otras utilidades de texto Buscar y reemplazar texto Autocorrección Revisión ortográfica Corregir mientras escribes Gráficos de datos Introducción de los datos Cambiar el aspecto Elementos del gráfico Formato de los elementos Organigramas Tipos de organigramas Crear la estructura Establecer el formato Otros objetos Notas, documentos e impresión Notas del orador Documentos para participantes Enviar a Word Configurar las diapositivas Imprimir Animación Transición de diapositivas Animación del texto Trayectorias de desplazamiento Animación de objetos Animación de gráficos Multimedia e hipervínculos Incluir sonidos Insertar vídeo Interacción Añadir hipervínculos Otras funciones Guardar con contraseña Enviar para revisar Añadir comentarios Combinar presentaciones Utilizar macros Preparar la presentación Intervalos entre diapositivas Ensayar intervalos Anotaciones manuscritas Grabar la narración

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Información adicional

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

A través de este curso podrás desarrollar tu actividad profesional en empresas o entidades que trabajen con soporte informático, así como en pequeñas empresas que utilicen presentaciones para publicitarse entre otras finalidades.

Este curso te capacita para ejercer como profesional en el mundo de la ofimática y la realización de diapositivas electrónicas a través de la creación de contenido visual y manipulación de imágenes y gráficos, entre otras funcionalidades multimedia.