Curso de Modelado y Texturizado Inorganico Avanzado

Complot Studios
En Medellín

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  • Curso
  • Medellín
  • 60 horas lectivas
Descripción

Conocer los procesos y las técnicas de modelado y texturizado de piezas inorgánicas existentes en la industria del entretenimiento digital a través de Poligon Primitives y Subdiv Primitives, partiendo del análisis de cada tipo de geometría, sus herramientas de manipulación y modificación, técnicas de modelado y construcción de Uv layouts para su posterior texturización en Photoshop.
Dirigido a: Animadores, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, artistas plasticos, arquitectos, publicistas, estudiantes de secundaria y universitarios, comunicadores audiovisuales.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Medellín
Carrera 43 A No 6sur-26 of. 508, Antioquia, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Haber cursado el taller de Modelado y Texturizado Modulo 1, o tener algún conocimiento de modelado y texturizado en Maya. - Manejo intermedio de Adobe Photoshop.

Profesores

Yecid Alejandro Muñoz Obando
Yecid Alejandro Muñoz Obando
Artista 3D

Diseñador grafico egresado de la universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y artista 3D especializado en las areas de modelado, texturizado y rigging. Mas de 6 años de experiencia en el campo, desempeñándose como artista digital para agencias de diseño y publicidad como IkonGoup, grupo alianzas y Tejada y asociados, en el desarrollo de proyectos para reconocidas marcas como Texaco, Seat, Atlantis plaza, IMAX, entre otras. 3 años de experiencia como docente líder de animación 3D en el SENA

Programa académico

  • Proxys: Manipulación y usos en una producción
    • Técnicas Modelado a través de Polígonos
      • Manejo de Blueprints en la interfaz
      • Creación de un vehiculo a través de box modeling
      • Organización del Outliner
      • Modelado inorganio en baja poligonalidad
      • Errores comunes de producción
    • Subdiv Primitives
      • Atributos internos de un Subdiv Primitives
      • Herramientas de modificación de Subdiv Primitives
    • Texturizado de un Modelo complejo
      • Uv Texture Editor: Interpretación de un Modelo en el Uv Texture Editor
      • Proyecciones
      • Uv Layout: Creación y manipulación a través de Photoshop
      • Resoluciones en una textura.

Información adicional

Alumnos por clase: 6

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