Aprende a motivar a tu personal en RRHH

Curso de Motivación al Personal en RRHH

Market Cursos
Online

110 € - ($ 359.595)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 40 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Aprenderás la importancia de plantear metas y objetivos a tus empleados, de que las personas que trabajan en tu empresa tengan el feedback adecuado y el apoyo necesario en cada momento. De esta manera el personal se sentirá más motivado y en consecuencia aumentará su rendimiento en el trabajo.

Llevar a cabo un departamento de Recursos Humanos no es una tarea sencilla , pero ahora podrás aprender las técnicas para hacerlo más fácil gracias a este curso de Motivación del Personal.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Conocer el concepto de motivación en el sentido más amplio de la palabra.

Además podrás saber las técnicas más motivantes para el personal y que se pueden llevar a cabo desde el departamento de Recursos Humanos.

¿Esta formación es para mí?

A personas que trabajen dentro del ámbito de los recursos humanos y cuyo principal tarea sea la motivación y rendimiento de los empleados.

Requisitos: No se requieren

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
01 de marzo de 2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Recursos Humanos
Motivación
personal

Programa académico

Clases

UD1. Teorías de la motivación 1.1 Conceptos de motivación. 1.1.1 Taylorismo. 1.1.2 Escuela de las relaciones humanas. 1.1.3 La teoría erc. 1.1.4 Herzberg. Factores higienizantes. 1.1.5 La escuela sociológica. 1.1.6 Teoría z: Ouchi. 1.1.7 El modelo Mcclelland. 1.1.8 Teoría motivacional de la expectativa: Vroom. 1.1.9 Modelo de porter-lawler. 1.1.10Teoría de la fijación de metas: Locke.

UD2. Técnicas de motivación 2.1 Motivación y retribución. 2.2 Técnicas de motivación. 2.2.1 La participación. 2.2.2 Técnica de enriquecimiento y alargamiento del trabajo. 2.3 Dirección por objetivos (DPO). 2.3.1 Establecimiento de los objetivos (Etapa 1). 2.3.2 Compromiso con el objetivo (Etapa 2). 2.3.3 Apoyo y feedback (Etapa 3). 2.4 Programas de calidad de vida laboral. 2.5 Técnicas mixtas de motivación. 2.6 Intraemprendedores.