Curso de Natación - Inicicación Deportiva

Liga de Natación de Antioquia
En Medellin

$ 84.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Deportes acuáticos. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Liga de Natación de Antioquia: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Con una duración horaria de 2 meses este programa que se dicta en Medellín te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Liga de Natación de Antioquia. Conviértete en un experto de itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Deportes acuáticos, necesarias en el mundo laboral de Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. ´Muy recomendable´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. Liga de Natación de Antioquia se dedica a la enseñanza de Deportes acuáticos desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

J

30/04/2010
Lo mejor Apenas hasta ahora voy a empezar el curso y decidí tomarlo poeque la natación es un deporte que siempre me ha inspirado gusto y admiración. Además por la excelencia de la Liga de natción de Antioquia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Para niños menores de 12 años que hayan terminado los niveles. La clase es de hora y media para entrenamiento y perfeccionamiento de estilos.

Valor: $ 84.000 (9 clases).

La Escuela de Natación de la Liga brinda a la comunidad de Medellín y Antioquia un espacio y una experiencia de enseñanza adecuada de la natación, mediante cursos y programas que forman alumnos en la parte técnica y deportiva, y también en valores humanos y convivencia social. Busca que los alumnos, especialmente los niños, adquieran gestos técnicos que les permita sensibilizarse, adaptarse y familiarizarse con el medio acuático de una manera lúdica, segura y eficaz.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares