Curso de Natación - Madrugadores

Liga de Natación de Antioquia
En Medellin

$ 58.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Deportes acuáticos en Medellín. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Liga de Natación de Antioquia: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo capacitándote para un desempeño profesional de Deportes acuáticos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. En tan sólo 6 meses y desde Medellín puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Liga de Natación de Antioquia. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009. Liga de Natación de Antioquia se dedica a la enseñanza de Deportes acuáticos desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Para personas mayores de 12 años que deseen aprovechar su tiempo en la mañana, Horario martas aviernes 6, 7 y 8 a.m. 9 Clases, 2 veces por semana

Valor: $58.000

La Escuela de Natación de la Liga brinda a la comunidad de Medellín y Antioquia un espacio y una experiencia de enseñanza adecuada de la natación, mediante cursos y programas que forman alumnos en la parte técnica y deportiva, y también en valores humanos y convivencia social. Busca que los alumnos, especialmente los niños, adquieran gestos técnicos que les permita sensibilizarse, adaptarse y familiarizarse con el medio acuático de una manera lúdica, segura y eficaz.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares