Curso de Natación para menores

Liga de Natación de Antioquia
En Medellin

$ 76.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Deportes acuáticos en Medellín. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Liga de Natación de Antioquia: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con una duración horaria de 2 días este programa que se dicta en Medellín te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Liga de Natación de Antioquia. Gracias a este curso, vas a saber más sobre itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Deportes acuáticos mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. Liga de Natación de Antioquia dicta cursos de Deportes acuáticos desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Su objetivo es desarrollar las posibilidades sicomotrices, socio- afectivas y congnitivas del niño por medio de actividades de sensibilización y familiarización en el agua. Se dicta a niños mayores de 3 años que no hayan cumplido aún los 6.
El curso se dicta en piscinas climatizadas de varios tamaños y profundidades, todas con área de calentamiento, duchas, implementos y ayudas didácticas como pelotas, aros, tablas, muñecos, culebritas, lazos y gusanos.

El curso consta de 9 clases y el de fin de semana tiene una intensidad de una clase semanal y su duración es de diez semanas. Cada clase dura 45 minutos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares