Coaching para equipos comerciales de alto rendimiento
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
90 € 130 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación del curso Coaching para equipos comerciales de alto rendimiento del centro MasSaber, tu futuro profesional.
La formación va dirigida a profesionales como ejecutivos de ventas, relaciones públicas, colaboradores en estrecho trato con el cliente y, en definitiva, las personas que deseen aprender conocimientos de este ámbito para aumentar sus competencias en técnicas de venta.
La formación es online. Podrás acceder a los contenidos desde un campus virtual que está operativo las 24 horas del día. Un profesor te responderá las dudas que puedas tener y un tutor-coach te guiará en tu proceso de formación.
El aprendizaje está organizado en cuatro bloques. En el primero aprenderás las técnicas de coaching y PNL para el trabajo individual y en equipo. En el segundo apartado, trabajarás el concepto de neuromarketing en el mensaje de ventas y su utilización en la conversación comercial. Después el estudio se centrará en el dominio de las técnicas de coaching y PNL a conversaciones telefónicas reales, y en el último punto del temario, desarrollarás la dirección, entrenamiento y cohesión del equipo comercial de alto rendimiento.
A tener en cuenta
- Ejecutivos de ventas
- Relaciones públicas
- Colaboradores que mantienen contacto directo con clientes
- Aquellas personas que quieran complementar de manera significativa las técnicas para la venta
Opiniones
Materias
- Neuromarketing en el mensaje de ventas
- Concepto de neuromarketing
- Trabajo de oído
- Voz y dicción
- Planificación de la jornada
- Conversación comercial
- Dirección
- Entrenamiento y cohesión del equipo comercial
- Diferencias entre grupo y equipo
- Programa de seguimiento del equipo comercial
Programa académico
INTRODUCCIÓN
BLOQUE 1: TÉCNICAS DE COACHING Y PNL PARA EL TRABAJO INDIVIDUAL Y EN EQUIPO
- Tema 1: Técnicas de coaching y PNL para el trabajo individual y en equipo.
- 1. Repaso de conceptos
- 2. Conceptos y técnicas de coaching y de PNL que utilizaremos
- Autoevaluación.
- Conclusión.
BLOQUE 2: EL NEUROMARKETING EN EL MENSAJE DE VENTAS Y SU UTILIZACIÓN EN LA CONVERSACIÓN COMERCIAL
- Tema 2: El Neuromarketing en el mensaje de ventas y su utilización en la conversación comercial
- 1. Las tres posiciones en Programación Neuro-Lingüística
- 2. ¿Qué es el neuromarketing?
- 3. ¿Qué mueve a nuestros clientes a comprar?
- 4. El mensaje único en ventas
- 5. Las claves que tendrá nuestro mensaje ganador
- Autoevaluación.
- Conclusión.
BLOQUE 3: APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE COACHING Y PNL A CONVERSACIONES TELEFÓNICAS REALES
- Tema 3: Aplicación de las técnicas de coaching y de PNL a conversaciones telefónicas reales.
- 1. Qué debo hacer para cuidarme ¿Qué sucede si nos bloqueamos? El oído La voz La dicción
- 2. Material indispensable para trabajar
- 3. La planificación de la jornada
- 4. Motivos por los que podemos realizar una llamada
- 5. La conversación comercial
- Autoevaluación.
- Conclusión.
BLOQUE 4: DIRECCIÓN, ENTRENAMIENTO Y COHESIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL DE ALTO RENDIMIENTO
- Tema 4: Dirección, entrenamiento y cohesión del equipo comercial de alto rendimiento.
- 1. Diferencias entre grupo y equipo
- 2. Dirección y cohesión del equipo comercial
- 3. Alineación de la misión, visión y valores de cada integrante con los del equipo y la empresa
- 4. Programa de seguimiento del equipo comercial.
- Autoevaluación.
- Conclusión.
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Coaching para equipos comerciales de alto rendimiento
*Precio estimado
Importe original en EUR:
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