¡Matrícula gratis!

Curso online de Creación de Personajes en 3D

Comunix Formación
Online
Precio Emagister

250 € - ($ 792.896) 45 € - ($ 142.721)
IVA inc.

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Si eres una persona creativa y te apasiona el mundo de los videojuegos, ahora tienes la oportunidad de conocer las técnicas más extendidas en cada una de las disciplinas vinculadas a las fases de creación de un personaje para videojuego. Para ello, Emagister.com pone a tu disposición el curso online de Creación de Personajes en 3D, una formación diseñada por el centro Comunix.

La formación tiene como objetivo mejorar las habilidades de los alumnos en el diseño y creación de personajes, conocerás la interfaz de 3dsMax, en las herramientas y modificadores más usados y conocerás los distintos métodos de modelado. Aprenderás a crear la cara del personaje, conocerás métodos de texturizado, de rigging y creación de cabello y te formarás en Zbrusch y en Mudbox.

El curso se dirige a aquellos usuarios con o sin experiencia tales como estudiantes, diseñadores gráficos, trabajadores del sector que quieran ampliar sus conocimientos o simplemente aficionados que pretendan iniciarse en el mismo. La formación cuenta con 120 horas lectivas que se pueden realizar a lo largo de 2 meses. La metodología online te permitirá organizar tu tiempo de formación como desees y sin horarios fijos.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

La formación tiene como objetivo mejorar las habilidades de los alumnos en el diseño y creación de personajes, conocerás la interfaz de 3dsMax, en las herramientas y modificadores más usados y conocerás los distintos métodos de modelado. Aprenderás a crear la cara del personaje, conocerás métodos de texturizado, de rigging y creación de cabello y te formarás en Zbrusch y en Mudbox.

¿Esta formación es para mí?

El curso se dirige a aquellos usuarios con o sin experiencia tales como estudiantes, diseñadores gráficos, trabajadores del sector que quieran ampliar sus conocimientos o simplemente aficionados que pretendan iniciarse en el mismo. La formación cuenta con 120 horas lectivas que se pueden realizar a lo largo de 3 meses. La metodología online te permitirá organizar tu tiempo de formación como desees y sin horarios fijos.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo por email o por teléfono en un plazo de 24 horas.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Acceso a Internet

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Online

¿Qué aprendes en este curso?

Videojuegos
Animación 2D
Creación de personajes
Modelado 3D
Virtualización
Animación Flash
Videojuegos 3D
Animación 3D
3D Studio
3D Studio Max
Juegos
3D
Unity
Diseño de Juegos
Personajes 3D
Desarrollo apps
Diseño personajes
Desarrollador de juegos
Creacion juegos

Programa académico

Módulo 0: Aprendiendo 3DsMax.

Conociendo la interfaz.

Herramientas y modificadores más usados.

 
Módulo 1: Iniciando el personaje.

Boceto.

Referencias visuales.

Alineaciones.

 
Módulo 2 (1ª parte): Métodos de modelado

Plane Modeling (Lowpoly) Creación de una cara.

Box Modeling (Lowpoly) Creación de un personaje.

 
Módulo 2 (2ª parte) Métodos de modelado

Acabado del personaje en Highpoly.

 
Módulo 3: Optimización de la malla:

Tipos de Malla.

Métodos para optimizar mallas rígidas.

Métodos para optimizar mallas flexibles.

Plugins optimizadores.

Graphite modeling tools.

 
Módulo 4: Métodos de texturizado.

Tipos de Mapas.

Optimización del UVMap.

Texturizado con 3DsMax.

Texturizado con Photoshop.

Proyección de Normalmaps.

Texture Baking.

Módulo 5: Rigging y cabello.

Estructura básica con cajas.

Rigging rígido (robots)

Limitadores de rotación.

Biped.

Modificador Skin.

BonesPro.

Morphing.

Formas de cabello low poly.

Modificador Physique.

Preparación para engines.

Preparación para impresión 3D (Marqueting)

 
Módulo 6: Zbrush

Aprendiendo Zbrush

 
Módulo 7:  Autodesk Mudbox

Aprendiendo Mudbox

Información adicional

Este curso es completamente práctico constando de unos módulos que explican paso por paso cómo hacer elementos arquitectónicos, escenarios y objetos con los programas implicados.