Curso online de Desarrollo de App Móviles

Formación Particulares
Online
Precio Emagister

390 € - ($ 1.259.283) 29 € - ($ 93.639)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres aprender una profesión de futuro? Sin ninguna duda el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es uno de los sectores con más crecimiento y que no parece tener fin a medio plazo. Con este curso online de Desarrollo de App Móviles aprenderás a programar para smartphones y tablets. Tratarás aspectos como: los fundamentos de desarrollo con Flex, introducción al desarrollo Flex en Flash Builder, desarrollo de aplicaciones móviles sobre Flex, persistencia de información en Flex así como conceptos avanzados.                     

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Dispositivos móviles
Desarrollo de aplicaciones
Programación estructurada
Smartphones

Programa académico

Módulo1. Fundamentos de desarrollo con Flex
1.1. Autoevaluación previa
1.2. Evolución de los tipos de aplicaciones
1.3. Adobe AIR, entorno de ejecución para RIAs de Adobe
1.4. Fundamentos lenguaje de programación ActionScript
1.5. Programación estructurada y modular en ActionScript 3
1.6. Programación orientada a objetos en ActionScript 3
1.7. Elementos avanzados en ActionScript 3
1.8. Entorno desarrollo Flex
1.9. Fundamentos de MXML para el desarrollo en Flex
1.10. Autoevaluación final


Módulo 2. Introducción al desarrollo Flex en Flash Builder
2.1. Autoevaluación previa
2.2. Presentación del entorno
2.3. Presentación de la biblioteca de componentes Spark
2.4. Layouts y propiedades para visualización de componentes
2.5. Descriptor de aplicaciones Adobe AIR
2.6. Empaquetado de aplicaciones
2.7. Uso de las configuraciones de Flash Builder
2.8. Autoevaluación final


Módulo 3. Desarrollo de aplicaciones móviles sobre Flex
3.1. Autoevaluación previa
3.2. Integrando AS3 y componentes Spark
3.3. Programación orientada a eventos
3.4. Modelo basado en pila para la transición entre vistas
3.5. Tipo de interacciones de usuario en aplicaciones móviles
3.6. Modificar propiedades de componentes mediante estilos
3.7. Tratamiento de audio y video
3.8. Autoevaluación final


Módulo 4. Persistencia de información en Flex
4.1. Autoevaluación previa
4.2. Proveedores de datos y colecciones
4.3. Vinculación de datos o data binding
4.4. Modelado de bases de datos
4.5. Introducción al lenguaje SQL
4.6. Gestor de bases de datos SQLite
4.7. Operaciones CRUD
4.8. Autoevaluación final


Módulo 5. Conceptos avanzados
5.1. Autoevaluación previa
5.2. Acceso al sistema de ficheros
5.3. Uso de características de dispositivos
5.4. Desarrollo sobre distintos tamaños de pantalla
5.5. Adaptación de aplicaciones a distintos tamaños de pantalla
5.6. Servicios web con API basados en REST
5.7. Introducción a las extensiones nativas
5.8. Autoevaluación final