Curso online de inglés básico, intermedio y avanzado

Subvenciones disponibles para todos los colectivos

Inglés Completo (Básico, Preintermedio, Intermedio, Avanzado)

Aula 10 Centro de Formación
Online
5 opiniones

150 € - ($ 493.421)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 260 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

No temas al inglés ni pongas fronteras a aprender nuevos idiomas.
Ahora puedes aprender Inglés desde casa y con tu ordenador.
Las empresas valoran positivamente que sepas hablar idiomas, especialmente Inglés.
Además contarás con dos tutores que te ayudarán en todo momento con tu cursos.
El curso se divide en cuatro módulos diferenciados.
Dispondrás de los cuatro niveles en el programa de contenidos: el inglés básico, en el que durante nueve unidades te iniciarás en el idioma de manera elemental con el vocabulario y las construcciones gramaticales más sencillas; el inglés pre-intermedio, en el que en nueve temas ganarás en fluidez, vocabulario y gramática, y mejorarás mucho tu parte oral.

El inglés intermedio, en el que el inglés ya no será una dificultad, y la inmersión total en el idioma empieza a coger forma, con vocabulario específico y toda la construcción gramatical y sintáctica. Por primera vez, las clases serán impartidas en inglés; y el inglés avanzado, en el que en nueve unidades más descubrirás las formaciones más expertas, con expresiones idiomáticas y el conocimiento de la lengua a nivel más formal.

¡Pon solución a tu bajo nivel de inglés de una vez y sal reforzado con este curso con un gran dominio de esta lengua!

Información importante

Requisitos: Conexión a Internet. Ordenador PC o compatible.

Certificado de asistencia otorgado por Aula 10 Centro de Formación
Titulación no oficial: Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007 - Instituto para la Formación, Innovación y Calidad Europeo

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

P

31/01/2015
Lo mejor Mi opinión del curso es muy positiva. Me matriculé porque era uno de los cursos de inglés más económicos que conseguí encontrar, y no puedo estar más satisfecha de mi decisión. Al ser de modalidad online puedes estudiar a tu ritmo sin problema, y una de las ventajas principales es el campus virtual, donde tenemos todo tipo de material de estudio complementario, un foro y un chat para contactar con los profesores.

A mejorar Nada a mejorar.

Curso realizado: Enero 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
Á

30/04/2013
Lo mejor Fácil y ameno de aprender.

A mejorar Nada que destacar. Es lo que esperaba.

Curso realizado: Abril 2013 | Recomendarías este centro? Sí.
R

31/12/2012
Lo mejor 1.-He podido repasar los conocimientos del COU y coger un mayor nivel del que tenía. 2.-Los vídeos son muy cómodos de seguir y me ha ayudado a mejorar mi "oído" en inglés. 3.-Los ejercicios que me he descargado me sirven de chuleta para el día a día. 4.-Los tutores.

A mejorar No tengo nada negativo que decir.

Curso realizado: Diciembre 2012 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Conversacion en ingles
Inglés
La lengua inglesa
Inglés básico
Phrasal verbs
Tiempos verbales
Construcciones gramáticas
Fluidez escrita
Fluidez oral
Vocabulario formal
Vocabulario coloquial
Fluidez en la lectura
Tipos de oraciones
Inglés intermedio
Vocabulario específico
Inglés Pre-Intermedio
Inglés avanzado
Vocabulario básico
Gramática inglesa

Programa académico

Curso dividido en cuatro módulos:

  • INGLÉS NIVEL BÁSICO (I): -60 horas-

Ofrece una rápida iniciación en el idioma, a lo largo de 9 unidades que comienzan con conceptos gramaticales básicos introducidos junto con vocabularios específicos de un tema diferente en cada unidad y se refuerza con ejercicios. Al final de este nivel, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para manejarse en situaciones básicas de la vida diaria de forma correcta.

  • INGLÉS NIVEL PRE-INTERMEDIO (II): -60 horas-

Consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continuamos introduciendo vocabularios específicos en cada tema, muy útiles para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería, entre otros). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.

  • INGLÉS NIVEL INTERMEDIO (III): -60 horas-

En este nivel se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad. Es por ello, que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en Inglés. Así, se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se refuerza todo, añadiendo más vocabularios específicos y expresiones idiomáticas.

  • INGLÉS NIVEL AVANZADO (IV):-60 horas-

Consta de 9 unidades donde se consolidan definitivamente los tres niveles anteriores con repasos gramaticales (oraciones de relativo, verbos modales y voz pasiva) y ejercicios.

Ya que el alumno de este nivel presenta un buen dominio del Inglés, se insiste más en el uso de “Phrasal verbs” y se introducen más expresiones idiomáticas y coloquiales.


                                          
                                              
                     

Información adicional

•    FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
•    FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
•    DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC. 
•    DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día. •    TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación
•    EJERCICIOS DESCARGABLES EN PDF: Para que puedas prácticar.
•    MULTIPLES VIDEOS Y EJERCICIOS DE LISTENING