¿Te has planteado crear tu propia empresa?

Curso online para Emprendedores: Cómo crear una Startup

Instituto IFIC
Online
Precio Emagister

98 € - ($ 322.368) 70 € - ($ 230.263)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Eres emprendedor? ¿Te gustaría montar una empresa y no sabes por dónde empezar? Esta formación que te presenta emagister.com es perfecta para ti. Impartido y avalado por la experiencia del Instituto IFIC, el Curso online para Emprendedores: Cómo crear una Startup te proporcionará los conocimientos necesarios para crear tu propio negocio y encaminarte hacia el éxito empresarial.


Esta acción formativa posee una metodología de carácter online: aprenderás a través del campus virtual del centro y contarás con la asistencia de un tutor personal que te acompañará durante tu aprendizaje. La duración de este curso consta de 60 horas de estudio repartidas en 3 meses. Al superar con éxito la materia recibirás un diploma que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu aprendizaje.


En esta acción formativa aprenderás sobre: los beneficios e inconvenientes de ser emprendedor, habilidades directivas, investigación de mercado y el desarrollo de productos que se diferencian de la competencia. También podrás aprender: marketing, a encontrar financiación para tu proyecto, o a cómo establecer grandes alianzas. Si necesitas cualquier información adicional o estás interesado en matricularte en esta formación, pulsa el botón y emagister.com te pondrá en contacto con el centro de estudios.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Consigue el curso con un 53% de descuento gracias a emagister con el código promocional startup70 durante el proceso de compra en http://www.ific.es/curso-como-crear-una-startup

Centro acreditado u homologado: Cómo crear una StartUp - Instituto IFIC

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades comunicativas
Estrategias de marketing
Gestión salarial
Emprendedores
Cómo potenciar los ingresos
Técnicas de negociación
Start up
Habilidades de liderazgo
Lealdad a la marca
Marketing
Motivación
Fidelizacion de clientes
Diferenciación
Diseño de productos
Recaudación
Historia de emprendedores
Empresarios
Financiación
Emprendimientos
Promoción de marcas

Programa académico

MÓDULO 1- ¿ASÍ QUE QUIERES SER EMPRENDEDOR?-Qué es exactamente un emprendedor?-Los motivos correctos e incorrectos para empezar una empresa.-Los Inconvenientes de ser un emprendedor.-los Beneficios de ser emprendedor.-Historia y consejos de Reid Hoffman (Linkedin) 

MÓDULO 2- LA BÚSQUEDA NUNCA TERMINA.-¿Por qué las Startups triunfan dependiendo del ecosistema que las rodea?-Investigación Básica para Startups.-Acostúmbrate a buscar siempre información-Recopilar feedback para tu startup.-Excelentes herramientas de búsqueda.-Historia y consejos de Rodney Brooks (iRobot) 

MÓDULO 3-  CONSTRUYE TU EQUIPO-A-Contrata en base a pasión y rendimiento futuro.-Clases de empleados.-Donde encontrar talento.-Compensación económica para Startups-Historias y consejos de Tomás Diago, España (Softonic) MÓDULO 4- DESARROLLA UN PRODUCTO DIFERENTE-Desarrollo del Producto Tradicional: El método cascada.-La teoría del Océano Azul.-Desarrollando el producto ideal.-La teoría de la Gamificación.-El Diseño si importa.- Historia y consejo ElonMusk (PayPal y Tesla Motors) 

MÓDULO 5 -UTILIZAEL MARKETING PARA VENDER-Las  7 Reglas del Marketing.-Publicidad para Startups-Social Business Intelligence-Formas ingeniosas de promocionar tu marca.-Top 10 Consejos de venta.-Sara Blakely (Spanx)

MÓDULO 6 - HABLEMOS DE DINERO. ¿ES EL MOMENTO PARA BUSCAR FINANCIACIÓN?-Explicación financiera básica.-Cuál es tu modelo de ingresos?-Cuánto Vale tu negocio?-Recaudación de dinero para Startups-La lista del emprendedor-Historia y consejos de Richard Brandson (VirginGroup) 

MÓDULO 7- PLAN B: ALIANZAS.-La importancia de las alianzas-Externaliza al máximo.

Información adicional

El curso ofrece los conocimientos necesarios para el desarrollo de una empresa desde su fase inicial hasta su fase de maduración. Incluye consejos contados por los mejores emprendedores.
Dirigido a todas aquellas personas con espíritu emprendedor y que deseen dar los primeros pasos para hacer realidad sus ideas de negocio.