Curso Online de Técnicas de Venta en Hostelería

Formahostel
Online
Precio Emagister

150 € - ($ 475.737) 30 € - ($ 95.147)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 45 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Las crisis económicas que azotan a los distintos países han obligado a los comerciales del sector a agudizar su ingenio. Eso ha redundado en una evolución de las técnicas de venta gracias, en gran parte, a los avances tecnológicos. Este Curso Online de Técnicas de Venta en Hostelería te ayudará a mejorar tus ventas con la utilización del Digital Signage o Comunicación Digital Multimedia.
En esta formación descubrirás la importancia de “la carta” y como muchas veces por sí sola, no incita suficientemente al consumo. Por ello, el empresario de restauración debe ingeniárselas para aumentar la rentabilidad de una mesa.
Estrategias como la del Menú Engineering te facilitarán la toma de decisiones a la hora de lanzar una nueva oferta gastronómica y te ayudarán a maximizar las ventas. El Revenue Management, asimismo, te permitirá no sólo optimizar la actividad en períodos de alta demanda sino que te ayudará a estimularla en periodos bajos.
Por otro lado, te introducirás en el mundo de las Redes Sociales y descubrirás que opciones y ventajas puede ofrecer en el sector hostelero. Finalmente, repasarás las herramientas de fijación de precios y estrategias de planificación de la carta en función de lo que el cliente está dispuesto a pagar.

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Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por Formahostel

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Dónde se imparte y en qué fechas

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¿Qué aprendes en este curso?

Hostelería
Revenue Management
Menú Engineering
Técnicas de venta en hostelería
Las redes sociales en el sector de la hostelería

Programa académico

1: El nuevo consumidor. 

2: El nuevo Camarero-Vendedor 

3: Estrategias de Ventas. El Digital Signage. La Revolución de la Comunicación en el Restaurante. 

4: Estrategias de Ventas. La Elaboración de "la Carta". El "Eye TRacking" y otras estrategias. 

5: Las Redes Sociales. Nuevos canales de Venta. 

6: Planificación de Ventas. Estrategia del Menú Engineering. 

7: Planificación de Ventas. Análisis del Ratio de Rentabilidad por Referencia. 

8: Estrategia de Precios. El Ticket Medio. 

9: Estrategia de Precios. Los principios de Ommes. 

10: Estrategia de Precios. Introducción al Revenue Management.