Curso Online de Técnicas de Ventas

IUEP
Online
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Precio Emagister

100 € - ($ 317.158) 19 € - ($ 60.260)
IVA inc.

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  • Curso
  • Online
  • 25 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La venta es una de las actividades profesionales que ha sufrido un mayor proceso de transformación. El concepto del vendedor como un “simple impulsor de los productos de la empresa”, ha dejado de tener validez. En la actualidad, ante los nuevos requerimientos sociales, los avances tecnológicos y los modernos modelos conductuales, los profesionales de la venta necesitan cada vez más de la adaptación a las nuevas circunstancias. Para ello han de estar preparados para resolver cualquier situación por difícil que sea con sus clientes, porque este personal, es “la primera puerta” que abren las empresas al mundo exterior.

El objetivo de este Curso Online de Técnicas de Venta es que conozcas y sepas utilizar los medios, técnicas y sistemas que te permitan conseguir clientes y por tanto pedidos. Para ello esta formación te proveerá de las técnicas y habilidades sociales y de comunicación para convertirte en un eficaz profesional de las ventas.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Opiniones

A

14/10/2015
Lo mejor Todo me ha parecido muy bien.

A mejorar Algunos vídeos daban problemas a la hora de verlos, así como a la hora de responder a algunos ejercicios, pero el profesor siempre se mostró disponible para ayudar.

Curso realizado: Octubre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
Psicología de ventas
Conocer los tipos de clientes, las técnicas de ventas
Conocerás y manejarás todos los pasos de la venta
Aprenderás a evitar todos los errores habituales
Aprenderás a manejar las objeciones del cliente
Aprenderás a planificar y organizarte como vendedor

Programa académico

El curso de Técnicas de Ventas está compuesto de cinco lecciones de conocimientos.

 

Unidad Didáctica 1

  • La venta
  • Definición  
  • Participantes en la venta  
  • El producto  
  • El cliente  
  • Motivaciones de compra  
  • Sinónimos de cliente  
  • Tipos de clientes  
  • El vendedor profesional  
  • Las Cualidades
  • Las Aptitudes


Unidad Didáctica 2

  • Introducción a la psicología de la comunicación
  • Definición de conceptos básicos
  • Esquema del proceso comunicación-información
  • Los sistemas de lenguaje
  • El lenguaje verbal.  
  • El lenguaje no verbal
  • Acercamiento al cliente
  • Aspecto del vendedor  
  • Signos no verbales  
  • Cómo solicitar la entrevista  
  • La espera.  
  • La configuración de la venta  
  • El saludo  
  • Captar la atención
  • Despertar el interés


Unidad Didáctica 3

 

  • Acercamiento al cliente (continuación)  
  • El deseo  
  • El convencimiento  
  • Objeciones de un cliente potencial  
  • Fase de cierre  
  • El proceso de cierre  
  • Técnica de la conclusión  
  • Oficialice el cierre  
  • La despedida  
  • La demostración


Unidad Didáctica 4
 

  • La venta minorista  
  • La post-venta  
  • Definición  
  • Tipos