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Gestionar tus hojas de calculo de forma sencilla

Curso de Openoffice calculo

Centro de Formación Anamar
Online

45 € - ($ 147.832)
IVA inc.

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te resulta complicado excel? Pásate a openoffice calc y gestiona tus hojas de forma sencilla y rápida

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprender y gestionar el programa

¿Esta formación es para mí?

A cualquier persona

¿Qué pasará tras pedir información?

Le atenderemos en las 24 horas en días laborables por correo electrónico o teléfonico

Requisitos: No se requiere conocimiento

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Cálculo matemático
OpenOffice

Programa académico

1. Antes de empezar 1.1. Obteniendo OpenOffice.org 1.2. Instalando OpenOffice.org

2. Primeros pasos con CALC 2.1. Creando hojas de cálculo 2.2. Conociendo el entorno de trabajo 2.3. Guardando nuestra hoja de datos 2.4. Abriendo una hoja de cálculo ya existente 2.5. Saliendo de la hoja de datos y CALC
3. Manejando datos 3.1. Conociendo los tipos de datos
4. Seleccionando un rango
5. Editando y eliminando datos 5.1. Editando datos 5.2. Eliminando datos 5.3. Deshacer y restaurar
6. Buscando y remplazando información
7. Ayuda en el OpenOffice.org 7.1. Añadiendo marcadores 8. Otras opciones de Ayuda
9. Empleando fórmulas básicas
10. Trabajando con la hoja de cálculo
11. Modificando el tamaño 11.1. Modificando la altura de las celdas 11.2. Ampliando el ancho de la celda 11.3. Determinando alto y ancho óptimos
12. Mejorando las celdas 12.1. Limitando celdas 12.2. Situando los datos dentro de la celda 12.3. Cambiando el formato del texto 12.4 Coloreando el fondo de las celdas
13. Insertando imágenes y símbolos 13.1. Anclando la imagen 13.2. Incluyendo símbolos o caracteres especiales
14. Llenado automático
15. Corrección ortográfica
16. Imprimiendo el documento 16.1. Usando la vista preliminar 16.2. Imprimiendo el resultado
17. Configurando la hoja de cálculo 17.1. Eligiendo formato de papel 17.2. Incluyendo bordes en la hoja 18. Manipulando hojas de cálculo
19. Utilizando fórmulas
19.1. Agrupando fórmulas
20. Utilizando autoformatos de celdas
21. Validando y protegiendo datos
22. Ordenando celdas
23. Filtrando datos
24. Insertando objetos gráficos y notas
25. Generando Diagramas 25.1. Editando el diagrama 25.2. Generando gráficos en 3D
26. Utilizando nombres
27. Aprendiendo funciones
28. Construyendo piloto de datos
29. Utilizando datos de una fuente
30. Creando y utilizando macros
31. Configurando el entorno de trabajo