Curso de panadería básica

Anipan
En Cali

$500.001-750.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Cali
  • 175 horas lectivas
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Las generalidades del curso realizado por anipan incluyen: Importancia, análisis teórico de los ingredientes, balanceamiento de formulas, proceso de elaboración de la masa, es decir: dosificación, mezcla, amasar, pesar, dividir, bolear y formar. Trabajo experimental y evaluación individual. Son 10 módulos de lunes a viernes de 5 a 9 PM.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

01/07/2016
Lo mejor La calidad de los profesores en la entrevista me sorprendió su profesionalismo, manejo del tema , amabilidad y lo escuchan a uno, que es un factor impredecible. Ellos gozan de experiencia y es el valor agregado que no presentan otras instituciones académicas, que solo van de forma mecánica a cobrar por un conocimiento. ANIPAN, colocan su laboratorio al servicio de sus alumnos para ejercitar el dominio en la practica sobre el tema que le inquiete a sus alumnos. La tradición de su imagen me dio confianza y me matriculé, por que ellos en su enfoque son humanistas con ética. Felicitaciones.

A mejorar Hasta ahora, todo es bueno , sus guías son didácticas, los docentes gozan de experiencia con metodología.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Básico
1
Panadería básica
1

Programa académico

En 175 horas adquirirá la competencia de Auxiliar de panadería, pan blando aliñado, panes de corteza, panes con fibra, panes dulces, productos de queso, productos industriales, pastas hojaldradas con levadura, productos especiales (pan batido, suizo, brioche, bogotano, campesino, royal, mantequilla, pannetone) posteriormente se realiza un trabajo experimental en aquellos modulos que necesiten un analisis especifico con variaciones en los porcentajes de los ingredientes y cambios el algunos de los procesos para terminar con una evaluación individual de cada participante y reforzar sobre algunas dudas que se presentan de manera individual durante todo el curso.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares