Curso para aprender Excel en nivel intermedio o avanzado

Curso Taller de Excel Ejecutivo, Nivel Intermedio-Avanzado - A distancia

IDESAA Escuela de Negocios
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 24 horas lectivas
  • Duración:
    8 Días
Descripción

Si ya tienes conocimientos en Excel pero deseas ampliarlos para utilizar este programa a un nivel ejecutivo eficiente, el curso Excel Ejecutivo para nivel intermedio-avanzado es definitivamente para ti.

IDESAA publica en el catálogo de formación de emagister.com este nuevo curso para capacitar a los alumnos en la utilización de Excel como una herramienta básica en la realización de análisis, transformaciones, proyecciones y presentación de la información de manera dinámica y asertiva.

El curso tiene una duración de 8 días con un total de 24 horas de clase. Lo único que necesitas es disponer de una laptop con Excel ya instalado y ¡listo! Una ventaja es que el horario es de tardes, por lo que se puede combinar perfectamente con tu horario laboral.

El plan de estudios de Excel Ejecutivo nivel intermedio-avanzado te capacitará para realizar tareas complejas con grandes volúmenes de información en mucho menos tiempo del que te toma actualmente. Aprenderás nivelación de conceptos básicos como tipos de datos, referencias relativas y absolutas, referencias en 3D y todo lo relativo a las funciones de Excel, como son las funciones matemáticas y las estadísticas.

Te capacitarás también en el manejo de datos en listas y tablas y también en el manejo de gráficas. Por tratarse de un curso de niveles medio y avanzado, se te proporcionará una completa formación en el rastreo de precedentes, dependientes y la búsqueda de errores.

¿Qué esperas para incrementar tus habilidades ejecutivas y mejorar tus presentaciones con este curso tan completo? Una formación de este tipo resulta imprescindible para todos los trabajadores de áreas de organización que deseen sacar el mayor partido del uso de la aplicación Excel 2007.

Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante podrá utilizar Excel como una herramienta que le permitirá análisis, transformación, proyección, control y presentación de la información para mejorar su desempeño en el trabajo, realizando tareas complejas con mayor volumen de información en menor tiempo.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a cualquier persona con bases en Excel que quiera mejorar su nivel. Es por ello que se pide que al menos conozcan los conceptos básicos de Excel para poder mantener la dinámica del curso.

· Requisitos

Conocer y haber utilizado Excel al menos en sus conceptos básicos y disponer para el curso de una computadora tipo laptop con Excel 2010 (versión Windows) para el curso. Aplica también para Excel 2007 y versiones anteriores.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
Excel
del
Taller
A distancia
Capacitación
Herramientas Excel
Tipos de datos

Programa académico

OBJETIVO
El participante podrá utilizar Excel como una herramienta que le permitirá realizar análisis, transformación, proyección, control y presentación de la información para mejorar su desempeño en el trabajo, realizando tareas más complicadas con mayor volumen de información en menor tiempo.

CONTENIDO
  • Nivelación de conceptos básicos de Excel
  • Funciones de Excel
  • Manejo de Datos en Listas y Tablas
  • Manejo de Gráficas
  • Funciones avanzadas para manejo de datos
  • Tablas y Gráficas dinámicas.
  • Formato Avanzado de Celdas.
  • Herramientas de Análisis
  • Importar Datos desde Archivos Texto, XML y Bases de Datos de Access.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares