Evento

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas empresariales

Curso para aprender a trabajar como secretaria y recepcionista

¿Te gustaría capacitarte o adquirir una actualización en procesos de gestión y atención como secretaria o en el área de recepción? Si es así, este curso es lo que estás buscando; ya que ha sido diseñado para que los asistentes puedan mejorar las competencias, habilidades y destrezas del trabajo como secretaria y atención en recepción.

Está dirigido a profesionales, empleados de empresa, estudiantes y público en general que tengan que ver con el trabajo en esta área y quieran aprender más.

La modalidad del curso es presencial en la ciudad de Bogotá y consta de 5 hrs. lectivas que se realizarán en un periodo de tiempo y horario flexible.

Al final serás un asistente administrativo con altas capacidades competitivas mediante el desarrollo de una buena actitud, servicio y atención, sabrás manejar la motivación y el liderazgo, serás capaz de administrar efectivamente el tiempo para hacer las eficiente la agenda, tendrás habilidades de trabajo en equipo, podrás dar una atención telefónica efectiva y lograr relaciones interpersonales de éxito.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Bogotá (Cundinamarca)
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Cra 10 No. 6 B - 26

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Materias

  • Mejorar habilidades y destrezas de trabajo
  • Mejorar actitudes y compromisos
  • Mejorar las competencias administrativas
  • Gestión del tiempo
  • Administración como secretaria
  • Atención en recepción
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Manejo de la motivación
  • Desarrollo de liderazgo
  • Administración efectiva ejecutiva
  • Administración del tiempo
  • Trabajo en equipo
  • Atención telefónica
  • Relaciones interpersonales exitosas
  • Eficientar la agenda

Programa académico

Temas:

1. Motivación, liderazgo y éxito personal y laboral para todos.

2. Actitud, atención y servicio excelente.

3. Administración efectiva del tiempo y la importancia de la agenda.

4. Trabajo en equipo y compromiso.

5. Atención telefónica efectiva, responsabilidad de todos.

6. Relaciones interpersonales éxitosas.

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