Curso para aprender a trabajar como secretaria y recepcionista

Secretarias y Recepcionistas

Soluciones Competitivas - Colombia / Jhonny Torres. Asesor Profesional en Mejoramiento.
En Bogotá

$ 150.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Evento
Inicio Bogotá
Horas lectivas 5 horas lectivas
Duración Flexible
Inicio clases A definir
prácticas empresariales
  • Evento
  • Bogotá
  • 5 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
  • prácticas empresariales
Descripción

¿Te gustaría capacitarte o adquirir una actualización en procesos de gestión y atención como secretaria o en el área de recepción? Si es así, este curso es lo que estás buscando; ya que ha sido diseñado para que los asistentes puedan mejorar las competencias, habilidades y destrezas del trabajo como secretaria y atención en recepción.

Está dirigido a profesionales, empleados de empresa, estudiantes y público en general que tengan que ver con el trabajo en esta área y quieran aprender más.

La modalidad del curso es presencial en la ciudad de Bogotá y consta de 5 hrs. lectivas que se realizarán en un periodo de tiempo y horario flexible.

Al final serás un asistente administrativo con altas capacidades competitivas mediante el desarrollo de una buena actitud, servicio y atención, sabrás manejar la motivación y el liderazgo, serás capaz de administrar efectivamente el tiempo para hacer las eficiente la agenda, tendrás habilidades de trabajo en equipo, podrás dar una atención telefónica efectiva y lograr relaciones interpersonales de éxito.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Cra 10 No. 6 B - 26 , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá
Cra 10 No. 6 B - 26 , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mejorar habilidades y destrezas de trabajo
Mejorar actitudes y compromisos
Mejorar las competencias administrativas
Gestión del tiempo
Administración como secretaria
Atención en recepción
SERVICIO AL CLIENTE
Manejo de la motivación
Desarrollo de liderazgo
Administración efectiva ejecutiva
Administración del tiempo
Trabajo en equipo
Atención telefónica
Relaciones interpersonales exitosas
Eficientar la agenda

Programa académico

Temas:

1. Motivación, liderazgo y éxito personal y laboral para todos.

2. Actitud, atención y servicio excelente.

3. Administración efectiva del tiempo y la importancia de la agenda.

4. Trabajo en equipo y compromiso.

5. Atención telefónica efectiva, responsabilidad de todos.

6. Relaciones interpersonales éxitosas.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares