Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso para Enseñar y Aprender Lengua

Euroinnova Formación
Online

180 € - ($ 588.428)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Si desempeña las dotes de un profesional de la educación o quiere adentrarse en este sector gracias al conocimiento de las técncias para enseñar y aprender lengua este es su momento, con el Curso para Enseñar y Aprender Lengua podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. La calidad de la educación no solo se mide por el contenido del temario o por la diversidad de temas que se abordan, sino que también se debe tener en cuenta la formación de los profesionales que se dedican a enseñar, puesto que gracias a ellos y sus habilidades el aprendizaje se puede ver facilitado a favor de los alumnos. Gracias a este Curso para Enseñar y Aprender Lengua conocerá los aspectos fundamentales para dar una formación de calidad en temas de Lengua, prestando atención a conceptos como la comunicación, gramática etc.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer la acción comunicativa en general.- Aprendizaje del diálogo.- Producción cultural en las escuelas.- Conocer conceptos como gramática u ortografía y todos sus tipos.

¿Esta formación es para mí?


El Curso para Enseñar y Aprender Lengua está dirigido a todos aquellos profesionales de la educación o a cualquier persona interesada en este sector que quiera adquirir las técnicas y conocimientos tanto de enseñanza como de aprendizaje de Lengua. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en Lengua y sus diferentes contenidos como la gramática, sintaxis, comunicación etc.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Aprender
Educación
Aulas

Programa académico


UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCIÓN COMUNICATIVA: LENGUAJE, FUNCIONES Y COMPETENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APRENDIZAJE DIALÓGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS MODELIZADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPETENCIA SEMIÓTICO-INTERTEXTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRODUCCIÓN CULTURAL EN UNA ESCUELA DEL SUJETO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GRAMÁTICA DE LA ORTOGRAFÍA, LA PUNTUACIÓN Y LA ENTONACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GRAMÁTICA DEL GÉNERO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GRAMÁTICA DE LOS EXTRANJERISMOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GRAMÁTICA DE LA SINTAXIS: TÓPICO Y FOCO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GRAMÁTICA DEL TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GRAMÁTICA DE LA MANIPULACIÓN SEMÁNTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRAMÁTICA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de Enseñar y aprender lengua Vicente Mateu, Juan Antonio. Vicente Ruiz, Pedro Andrés. Publicado por Editorial Síntesis

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.