Trabajo en Equipo

Curso

Virtual

$ 234.675,68 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 60

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso para prender a trabajar en equipo Capacítate online y mejora tus competencias!

¿Te gustaría gestionar de manera más efectiva los equipos de trabajo y alcanzar los objetivos propuestos al tiempo que te vuelves líder de trabajo? Este curso te permite adquirir las técnicas para ampliar las competencias asociadas a los equipos de trabajo y desarrollar habilidades para actuar como líder.

Está dirigido al público en general y no hay requisitos de acceso, sólo se debe contar con una conexión a internet, navegador con plugin de Flash instalado y audífonos para escuchar los videos explicativos.

El curso es en línea y tiene una duración de un mes. Se requieren de 12 hrs. de estudio a través del campus virtual en el que tendrás servicio de consultas los 7 días de la semana. Al término del curso se hace entrega de un certificado de participación por parte del centro.

Con ayuda del temario podrás adquirir competencias para una comunicación efectiva, los cambios que siguieren las nuevas tecnologías, los riesgos y oportunidades del uso de la TI; aprenderás la programación neuro lingüística (PNL) y las herramientas de coaching para liderar.

También, tendrás el potencial para manejar conflictos, evaluar equipos de trabajo, gestionar proyectos, liderar a los equipos y tener una comunicación efectiva.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Adquirir conocimientos generales sobre estrés, sus causas y consecuencias, adquirir habilidades emocionales para manejar el estrés evitando que finalice en una patología, conocer en profundidad el estrés laboral y sus consecuencias, aprender cómo conciliar la vida personal y laboral y aprender cómo utilizar el coaching para el manejo del estrés.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su calidad de vida efectuando un correcto manejo y prevención del estrés.

No son necesarios requisitos previos.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Liderar equipo de trabajo
  • Manejo de conflictos
  • Evaluación de un equipo de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Comunicación efectiva
  • Las nuevas tecnologías
  • Los riesgos y oportunidades del uso de la TI
  • Programación Neuro Lingüística
  • Herramientas de coaching
  • Liderear
  • Habilidades para actuar como líder
  • Diferenciar grupo de trabajo de equipo de trabajo
  • Determinar qué son los objetivos grupales
  • Entender el liderazgo y los tipos de líderes
  • Identificar los roles de cada integrante del grupo
  • Comprender cómo se desarrolla un proyecto exitoso

Programa académico

Módulo 1: Trabajar en Equipo
  • Comprender el trabajo en equipo y los tipos de grupos posibles.
  • Reconocer las características del trabajo en equipo.
  • Identificar las ventajas y desventajas del trabajo en equipo.
  • Diferenciar grupo de trabajo de equipo de trabajo.
Módulo 2: El logro de objetivos comunes
  • Determinar qué son los objetivos grupales.
  • Identificar las características y cualidades de los objetivos.
  • Comprender cómo lograr objetivos comunes y cuáles serían motivos de fracaso.
Módulo 3: Relación del líder con su equipo y del equipo con su líder.
  • Entender el liderazgo y los tipos de líderes.
  • Describir cómo se construyen equipos de trabajo efectivos.
  • Identificar los roles de cada integrante del grupo.
  • Comprender cómo se manejan las relaciones interpersonales.
Módulo 4: Cómo gestionar un proyecto en equipo
  • Comprender cómo se desarrolla un proyecto exitoso.
  • Determinar qué pasos se deben seguir para lograrlo.
  • Valorar la importancia de la comunicación y la PNL en la gestión de proyectos.
Módulo 5: ¿Qué hacer cuando un equipo no funciona?
  • Identificar las razones por las que no funciona un equipo de trabajo.
  • Determinar las resoluciones a comportamientos inadecuados.
  • Conocer las claves para conformar un equipo y cómo se evalúa al mismo.

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