Curso de Parrilla Argentina

Chef Mariano Spena
En

$ 245.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • 2 horas lectivas
  • Duración:
    2 Días
Descripción

En este curso aprenderás las técnicas para hacer un verdadero asado Argentino. Técnicas para encender el carbón, técnicas para el aseo de la parrilla, el carbón saborizado. Técnicas de cocción lenta, ahumado de la carne. Cortes Argentinos de res, cerdo y pollo. Bondiola, Matambre a la pizza, tira de asado, vacío tiernizado, el secreto del chimihurri Argentino, la salsa criolla, las verduras grilladas, el lomo de aguja, la papa el plomo y mucho mas en un curso en el que te vas a sacar todas las dudas y vas a aprender a manejar los cortes gruesos estilo Argentino y los términos de cocción de las carnes. Todo esto en un ambiente estilo familiar, en el que los alumnos y asistentes compartes una mañana al aire libre y terminamos degustando el asado todos junto en el kiosco de la escuela. Imperdible!!!

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender a realizar un asado estilo Argentino, y conocer y dominar las técnicas de cocción, los cortes gruesos y enteros de las carnes y todos los secretos de asado y los términos de cocción.

· ¿A quién va dirigido?

A toda persona que esté interesada en aprender a hacer un asado Argentino y quiera sorprender a sus amistades y familia con el sabor y textura inigualable de la parrilla Argentina.

· Titulación o Resolución

Título Privado avalado por el sena

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de cocción de las carnes
Términos de cocción de las carnes
Manejo de los fuegos
Técnica de cocción lenta
Ahumado en caliente

Profesores

MARIANO ANTONIO SPENA
MARIANO ANTONIO SPENA
Chef Ejecutivo y Asesor Gastronómico

Programa académico

Encendido del fuego
limpieza de la parrilla
sazonado de las carnes
tecnica tiernizado
terminos de cocción
carbon saborizado
bondiola de cerdo
Matambre a la pizza
Lomo fino
falda tiernizada
asado de tira
pamplona de res
verduras grilladas
chimichurri Argentino
En este curso vas a poder aprender las técnicas para hacer un verdadero asado Argentino. Técnicas para encender el carbón, técnicas para el aseo de la parrilla, el carbón saborizado. Técnicas de cocción lenta, ahumado de la carne. Cortes Argentinos de res, cerdo y pollo. Bondiola, Matambre a la pizza, tira de asado, vacío tiernizado, el secreto del chimihurri Argentino, la salsa criolla, las verduras grilladas, el lomo de aguja, la papa el plomo y mucho mas en un curso en el que te vas a sacar todas las dudas y vas a aprender a manejar los cortes gruesos estilo Argentino y los términos de cocción de las carnes. Todo esto en un ambiente estilo familiar, en el que los alumnos y asistentes compartes una mañana al aire libre y terminamos degustando el asado todos junto en el kiosco de la escuela.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares