Curso de PHP

Acrocampus Formación E-learning
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 350 horas de estudio
Descripción

Al finalizar la acción formativa el alumno será capaz de: Desarrollar completas aplicaciones de comercios electrónicos respaldadas por bases de datos.. Conocer la sintaxis y la semántica de PHP.. Aprender el manejo de sesiones de PHP.. Poseer conocimientos técnicos y teóricos específicos los cuales le permitan desarrollar las habilidades adquiridas.. Conocer las formas claras de comunicación al cliente en relación de productos y servicios.. Ser capaz de aplicar en la profesión solución a los problemas por medio ambientales.. Adaptación a las nuevas tecnologías.
Dirigido a: Se ha diseñado una estructura de formación, basada en módulos lo que permite al alumno avanzar con objetivos claros realzando sus habilidades en cada asignatura. Esta acción formativa se dirige a profesionales que estén en contacto directo con la creación y gestión de de páginas web. Informáticos, Programadores o Diseñadores con conocimientos básicos de la arquitectura de los servidores web (cliente/servidor), personas que deseen completar su formación. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2010. En las aulas de este centro los grupos están conformados por tan sólo 15 estudiantes. Ahora no tienes por qué pagar más. Inscríbete y obtendrás la matrícula sin pagar un solo peso. Un regalo de Acrocampus Formación E-learning. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: taxi además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de PHP lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador Web u otras profesiones relacionadas.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requieren conocimientos previos para realizar esta acción formativa, tales como: Conocer lenguaje de programación HTML y la arquitectura de la programación, manejo básico de Office y manejo básico sobre servidores

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Manual de PHP.

Módulo 1:

  • Introducción al PHP.

Módulo 2:

  • Comenzando con PHP.
  • Variables Predefinidas.

Módulo 3:

  • Estructuras de Control de Flujo 1.

Módulo 4:

  • Uso de HTML con PHP (Enviar un e-mail).

Módulo 5:

  • Manejando Ficheros.

Información adicional

Prácticas:

No conlleva prácticas empresariales.


Convalidaciones: El alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral.
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Ángel Rodríguez

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares