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Seminario práctico desarrollo de planes de negocios bajo modelo KAM - Key Account Management

Capacitación

En Bogotá, D.C. ()

$ 2.099.241,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CLP:

$ 519.400

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

"Los cambios del entorno obligan a los empresarios a responder acertadamente. Una manera de hacerlo, es entendiendo y aplicando la figura del KAM, o gerencia de clientes claves o especiales. Dicha figura permite detectar quienes son sus clientes estratégicos, cuales están generando valor y rentabilidad a la compañía, como retenerlos y como crecer con ellos. Todo esto partiendo de un Plan único por cliente, en donde se desarrollen estrategias acorde a los objetivos del mismo y a los objetivos de la empresa, buscando el beneficio de las dos partes, lo que se podría llamar como una “asociación estratégica” conformada por “Equipos Orientados”.
Adicionalmente esta metodología tiene la particularidad de poderse adaptar a todos los sectores de la economía; igualmente se aplica a la pequeña, mediana y gran empresa.
La gran ventaja de poder aplicar El KAM de manera fácil y rápida, es gracias al tamaño y a la flexibilidad de su empresa, lo cual les permite relacionarse e interactuar con sus clientes actuales y potenciales en tiempo real, generando satisfacción y un alto grado de fidelización.
"

A tener en cuenta

"Objetivo General:
• Los participantes entenderán y podrán aplicar la figura del KAM para detectar, retener y crecer junto a los clientes estratégicos que generen valor y rentabilidad a la compañía.
Objetivos específicos:
• Adquirirán los conocimientos y las herramientas necesarias en el área de la gerencia de ventas de cliente claves o estratégicos para el proceso de análisis y conocimiento del cliente.
• Aprenderán a relacionarse con el cliente mediante un servicio directo y personalizado.
• Diseñarán planes de negocio asociados a procesos de venta consultiva y de negociación.
"

Asesores, Gerentes comerciales, Directores de Ventas, Supervisores, Directores de producto y Jefes Comerciales que tengan que diseñar un plan de negocio donde se requiera un manejo especializado a clientes especiales de la compañía.

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Materias

  • Creatividad
  • Liderazgo
  • Management
  • Negocios
  • Competencia
  • Planes de carrera
  • Key Account
  • Tendencias
  • Planeación
  • Comunicación
  • Mercado
  • Organizaciones
  • Planes de acción
  • "Gerencia de Clientes Claves
  • KAM
  • MetodosDobs – CVB
  • Profundizacion – Penetracion – Expansion
  • "

Programa académico

"MODULO 1. Entendiendo y desarrollando Modelos KAM. (8 HORAS). • Importancia del KAM • Procesos de modelos KAM • Conocimiento de clientes • Ficha técnica de clientes • Modelos de matriz de clientes • Priorización de oportunidades • Matriz de valor de cliente. KAM • Desarrollo del plan de cuentas. KAM Ejercicio práctico Modulo 1: Elaboración de las matrices vista con clientes de sus bases de datos, el cual se deberá tenerse para el desarrollo del módulo 2. MODULO 2. Técnicas de ventas y Negociación en Modelos KAM. (8 HORAS) • Procesos de Ventas y Negociación SPIN en Modelos KAM. • Modelos de entrevistas y presentaciones efectivas con desarrollo económico. • De presentaciones técnicas a presentaciones con beneficio económico. • Role play de casos reales de la empresa. Ejercicio práctico Modulo 2: Elaboración del plan de negocio de clientes el cual será evaluado "

Información adicional

"Este seminario está diseñado para dar herramientas para mejorar la productividad en los clientes claves de las compañías. Esto se logra a través del desarrollo de matrices y modelos de KAM. Metodología 1. Exposición magistral. 2. Desarrollos outdoors e indoors para entendimiento de lo aprendido. 3. Talleres prácticos en Terreno. 4. Dinámicas de grupo. "

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