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Seminario práctico desarrollo de planes de negocios bajo modelo KAM - Key Account Management
Capacitación
En Bogotá, D.C. ()
*Precio estimado
Importe original en CLP:
$ 519.400
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Descripción
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Tipología
Capacitación
"Los cambios del entorno obligan a los empresarios a responder acertadamente. Una manera de hacerlo, es entendiendo y aplicando la figura del KAM, o gerencia de clientes claves o especiales. Dicha figura permite detectar quienes son sus clientes estratégicos, cuales están generando valor y rentabilidad a la compañía, como retenerlos y como crecer con ellos. Todo esto partiendo de un Plan único por cliente, en donde se desarrollen estrategias acorde a los objetivos del mismo y a los objetivos de la empresa, buscando el beneficio de las dos partes, lo que se podría llamar como una “asociación estratégica” conformada por “Equipos Orientados”.
Adicionalmente esta metodología tiene la particularidad de poderse adaptar a todos los sectores de la economía; igualmente se aplica a la pequeña, mediana y gran empresa.
La gran ventaja de poder aplicar El KAM de manera fácil y rápida, es gracias al tamaño y a la flexibilidad de su empresa, lo cual les permite relacionarse e interactuar con sus clientes actuales y potenciales en tiempo real, generando satisfacción y un alto grado de fidelización.
"
A tener en cuenta
"Objetivo General:
• Los participantes entenderán y podrán aplicar la figura del KAM para detectar, retener y crecer junto a los clientes estratégicos que generen valor y rentabilidad a la compañía.
Objetivos específicos:
• Adquirirán los conocimientos y las herramientas necesarias en el área de la gerencia de ventas de cliente claves o estratégicos para el proceso de análisis y conocimiento del cliente.
• Aprenderán a relacionarse con el cliente mediante un servicio directo y personalizado.
• Diseñarán planes de negocio asociados a procesos de venta consultiva y de negociación.
"
Asesores, Gerentes comerciales, Directores de Ventas, Supervisores, Directores de producto y Jefes Comerciales que tengan que diseñar un plan de negocio donde se requiera un manejo especializado a clientes especiales de la compañía.
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Opiniones
Materias
- Creatividad
- Liderazgo
- Management
- Negocios
- Competencia
- Planes de carrera
- Key Account
- Tendencias
- Planeación
- Comunicación
- Mercado
- Organizaciones
- Planes de acción
- "Gerencia de Clientes Claves
- KAM
- MetodosDobs – CVB
- Profundizacion – Penetracion – Expansion
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Programa académico
Información adicional
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