Haz carrera en gestión y planificación en RRHH

Curso de Planificación y Gestión en RRHH

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Online

49 € - ($ 160.235)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Aprender a conocer el impacto de la cultura la de empresa en el día a día de las operaciones sabiendo distinguir qué elementos de gestión han de ser alterados cuando se pretende un cambio cultural.
Conocer las principales técnicas y herramientas para el dimensionamiento de plantillas.
Aprender los diferentes métodos empleados y los errores más habituales en la valoración de puestos.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Conocer la actividad y estrategia de la empresa en su estructura como organización.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a todos los empresarios y personas que posean microemprendimientos

Requisitos: No se requieren

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
01 de marzo de 2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Recursos Humanos
Planificacion
Gestión

Programa académico

Clases

Módulo 1: Estructuras organizativas

UD1. Estructura organizativa. Funciones y procesos 1.1 Introducción. 1.2 La organización. Conceptos básicos. 1.3 La estructura organizativa. 1.4 Funciones y procesos organizacionales. 1.5 Variables determinantes de la estructura organizativa: la cultura organizativa. 1.6 Conclusiones.

UD2. Diseño y modelos estructurales 2.1 Introducción. 2.2 Diseño organizativo. 2.3 Modelos estructurales de organización. 2.4 Ciclos de vida de la organización.

Módulo 2: Planificación de los RR.HH.

UD1. Planificación estratégica de los recursos humanos 1.1 Introducción. 1.2 Planificación vs. Programación. Concepto, implicaciones y ventajas. 1.3 La planificación estratégica de RR.HH. 1.4 Fases del proceso de planificación de los RR.HH. 1.5 Técnicas y herramientas para el dimensionamiento de plantillas. 1.6 El papel del departamento de RR.HH.

UD2. Análisis y descripción de puestos de trabajo 2.1 Introducción. 2.2 Definición y objetivos del análisis y descripción del puesto de trabajo. 2.3 El papel del A.P.T. En la política de gestión de RR.HH. 2.4 Elementos de un A.P.T.: descripción y especificación. 2.5 Implantación de un proceso de A.P.T. 2.6 Conclusiones.

UD3. Valoración de puestos de trabajo 3.1 Introducción. 3.2 La valoración de puestos de trabajo. 3.3 Sistemática de la valoración de puestos de trabajo: etapas del proceso de valoración de puestos. 3.4 Métodos y técnicas de valoración de puestos de trabajo. 3.5 Errores más habituales en la valoración de puestos.

UD4. Tipología de los procesos productivos 4.1 Introducción. 4.2 Estrategias de proceso. 4.3 Producción ajustada. 4.4 Capacidad. 4.5 Análisis de equilibrio. 4.6 Tipos de layout.