Curso de Portugués a Distancia Nivel Principiante A1

Portuguesonline
Online

$ 325.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Dominar los elementos lingüísticos y culturales. Formular y comprender frases relacionadas con las situaciones cotidianas, para comunicarse espontáneamente. Al finalizar el curso deberá estar apto para: escuchar, hablar, leer y escribir en Portugués.
Dirigido a: El curso de Portugués esta dirigido tanto a las personas que desean realizarse profesionalmente como para aquellas que quieran lograr un objetivo profesional, como hablar el idioma Portugués.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este curso combina el método comunicativo dinámico que integra conversación y estructura del idioma. El alumno desarrolla, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer). sin conocimientos Previos.

Programa académico

El Curso cuenta con 4 partes fundamentales;

• Asincrónica (Plataforma 24 hs)

• Rincón del Alumno (Cantinho do Aluno)

• Tareas y Material Extra

• Sincrónica (Chat en Vivo)

La parte Asincrónica (el alumno estudia en el horario que desee) está disponible en nuestra plataforma las 24 hs del día; 7 días a la semana. Cada nivel equivale a un curso presencial de 60 hs y el tiempo aconsejado que se le debe dedicar es de 5 a 6 horas semanales, y la ventaja de este sistema es que cada alumno puede darle la intensidad que requiera. Cantinho do Aluno desde ahora integrado a las principales redes sociales y herramientas 2.0 para realizar trabajos grupales con sus compañeros de clase de toda América Latina y España. Facebook, Twitter, Canal de YouTube, Diccionario on-line, Conjugador de Verbos, Radios y TV en vivo y herramientas de trabajo coloborativo seleccionadas para brindarle una mayor integración al nuevo idioma son las mejoras visibles de nuestra nueva versión 2013. Tareas y el Material Extra por e-mail son enviadas por su Profesor Tutor cada semana y se refieren a los temas vistos en la plataforma, se usa para fijar conocimientos y continuar practicando. Las mismas serán corregidas y devueltas con las correcciones pertinentes. Además el alumno podrá solicitar ejercitación extra sobre un tema específico, el Profesor Tutor siempre estará disponible. Parte Sincrónica, son las clases de Chat donde el alumno será evaluado en su parte oral y podrá realizar todas sus consultas referentes al curso. Las clases tienen una duración de 1 hora y son programadas con fecha y hora.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares