Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Euroinnova Formación -
Online
3 opiniones

39 € - ($ 125.402)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa. Con este curso se aprende a gestionar dicha calidad de servicio, así como a saber la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos para poder establecer de forma eficaz programas de calidad.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.- Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente.- Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios.- Conocer las normas de calidad en el servicio.- Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento.- Aprender la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos.- Cómo medir la satisfacción de los clientes.- Aprender las técnicas de uso del teléfono.- Conocer cómo lanzar un programa de calidad.- Conocer el papel del director de calidad.

¿Esta formación es para mí?


Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en la calidad en el servicio del cliente generalmente, y más concretamente en la gestión y creación de programas de calidad en el servicio.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

A

01/09/2014
Lo mejor Me ha gustado haber aprendido cómo atender de la mejor manera a un cliente y también atraer a un futuro cliente.

A mejorar En principio nada.

Curso realizado: Septiembre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.
B

24/09/2015
Lo mejor El temario en general está muy bien.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
S

24/10/2014
Lo mejor La interactividad

A mejorar Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró.

Curso realizado: Octubre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad en el servicio
Servicio al cliente
Calidad
Formación
Práctico
Servicio
Seminario
Formación

Programa académico

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. POR QUÉ LA CALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE. UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.