Curso Práctico de Dibujo y Pintura

Lopez Molina
En

$ 150.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 3 horas lectivas
Descripción

Dirigido a todos aquellos interesados en mejorar o aprender sobre las técnicas del dibujo y la pintura. No importa el tiempo en el que empecemos, es tener las ganas y el deseo de hacerlo.

Información importante

Programa académico

Hay aficiones que pueden terminar en algo serio y fascinante, es el caso de la pintura y el dibujo que a través de voluntad y trabajo aprendemos pasó a paso todos los procesos y técnicas que se requieren para aprender a pintar. No importa el tiempo en el que empecemos, es tener las ganas y el deseo de hacerlo.

en este curso veremos el siguiente programa: dibujo:

esquemas y líneas de dibujo-composición y encaje-perspectivas-luz y sombra-geometría del dibujo-etc. Aplicación al paisaje, bodegón, arquitectura y figura.

acuarela:

teoría y mezcla de color-gamas cromáticas-combinación de técnicas húmeda y seca- recursos especiales, etc. Aplicación al paisaje, bodegón, flores y texturas.

acrílico:

técnica del pincel seco y el esfumado- el empaste, texturas, recursos especiales, mixtas, etc. Aplicación al paisaje, bodegón, collage y texturas.

oleo:

mezcla del color- encaje y planos de las formas-valoración y manchado-espátula y pincel, etc. Aplicación al paisaje bodegón, arquitectura, figura humana.

horarios de clases:

lunes a viernes:

mañana: 9:30 am a 12:30 pm

tarde: 2:00 pm a 5:00 pm

noche: 5:00 pm a 8:00 pm

sábado:

mañana: 10:00 am a 1:00 pm.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares