Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Euroinnova Formación -
Online

45 € - ($ 148.026)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El ámbito laboral cada vez más está orientándose hacia las nuevas tecnologías, por ello hay que reinventar la manera de ofertar un producto o un servicio, se ha demostrado que las ventas por Internet cada vez son mayores y cada vez hay más personas que adquieren confianza en la utilización de estos medios para realizar sus compras o concertar un servicio, es por ello por lo que este curso será de gran utilidad y beneficio para aquella persona que quiera prosperar en el mundo laboral, proyectado la orientación de su empresa, negocio, producto o servicio hacía un futuro próximo donde las tendencias, pautas de venta y comercialización estarán marcadas por este tipo nuevas tecnologías.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer los diferentes modelos de venta y de negocio vinculados a Internet.- Conocer los principales navegadores y buscadores de Internet y sus funcionalidades.- Destacar las ventajas de una adecuada gestión de la relación con el cliente mediante software CRM.- Entender la diferencia entre Internet, Intranet y Extranet y los objetivos que persiguen.- Familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como - correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada.- Recomendar medidas de seguridad tanto a nivel corporativo cómo a nivel de usuario.- Tener una visión amplia de los problemas de seguridad vinculados a las redes informáticas e Internet. Conocer las herramientas de seguridad en internet y medios de pago existentes.

¿Esta formación es para mí?


Este curso está dirigido a todo aquel profesional o empresa orientada a la venta y comercialización de cualquier producto mediante internet y que esté interesado en el cuidado de la seguridad en las redes informáticas de la venta de su producto. Está pensado también para personas no expertas que le interese el mundo de la venta, la comercialización o las pautas a seguir en cuanto a seguridad en las redes informáticas.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

negocio
Venta
internet
Intranet
Nuevas tecnologías
Formación

Programa académico

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO APLICADO B2C UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.