Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales

Euroinnova Formación -
Online
1 opinión

39 € - ($ 128.289)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Conocemos la importancia que se le conceden a la prevención en materia de riesgos laborales en la actualidad. La Organización Mundial de la salud desde 1948 define la salud como el “bienestar físico, mental y social, y no solamente ausencia de afecciones o enfermedades”, y es aquí donde se encuentra el punto de partidas para concienciar y darle la importancia que se merece a la prevención laboral. Toda actividad laboral que se desarrolla tiene asociado un riesgo profesional que puede producir algún daño en la salud la falta de formación e información así como la ausencia de hábitos de prevención son algunos de los factores que influyen en la existencia de accidentes de trabajo. Este curso proporciona una introducción al mundo de la prevención, tipo de riesgos laborales y medidas preventiva a implantar.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Adquirir la capacidad de prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas y/o de protección a la salud, minimizando de esta forma los factores de riesgo.- Conocer los principios generales para la protección de la seguridad y de la salud, la eliminación o disminución de los riesgos derivados del trabajo, la información, la consulta, la participación equilibrada y la formación en materia preventiva.

¿Esta formación es para mí?


Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, debido a la importancia y necesidad de ésta. Con la realización del curso podrás obtener todos los conocimientos básicos necesarios para poder identificar los riesgos laborales más frecuentes en el mundo empresarial así como las distintas medidas a implantar para evitarlo o en su caso minimizarlos.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

J

23/10/2014
Lo mejor Se entiende todo muy fácilmente.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Octubre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Introducción
Práctico
Seminario
Organización
Riesgos laborales
Prevención
Formación
Prevención de riesgos
Curso
Formación

Programa académico

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PREVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. RIESGOS LIGADOS A LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. RIESGOS LIGADOS AL MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CARGA DE TRABAJO, LA FATIGA Y LA INSATISFACCIÓN LABORAL

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.