Curso Prácticums Francés

Cálamo & Cran
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Estarás preparado para resolver retos y dificultades que te encontrarás en el mundo profesional de la traducción. De hecho, al entregar los textos al tutor, deberás enviarle el mail para el cliente y la tarifa que aplicarías en cada caso,para que el tutor, al devolverte tu texto corregido, pueda orientarte sobre el mercado profesional e indicarte si estás bien o mal encaminado.
Dirigido a: Los prácticums están dirigidos a antiguos alumnos del curso de Traducción profesional, licenciados en Traducción, traductores profesionales en ejercicio…. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cálamo & Cran: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Con una duración de 3 meses y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Cálamo & Cran. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de traducción médica, traducción de ingeniería y traducción social sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Traducción e interpretación enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Cálamo & Cran se dedica a la enseñanza de Traducción e interpretación desde 2002. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Alto nivel de francés. Deberás aprobar una prueba de nivel.

Programa académico

El objetivo de los prácticums es que amplíes tus horas de prácticas de traducción. En cada uno de los diez textos te enfrentarás a una situación real de trabajo con un tipo de cliente determinado: multinacional, agencia de traducción, editorial, particular, etc. Además, deberás resolver retos y di

ficultades idénticos a los que te encontrarás en el mundo profesional de la traducción.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares