Curso de Preparación para el Parto y Maternidad

Português Bogotá
Presencial

$ 420
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 16 horas lectivas
Descripción

Las clases prácticas son llevadas a cabo capacitaciones y enseñanzas que permitan psicoprofiláctico:? Eliminar errores de respuesta a la contracción de trabajo de parto y condicionar las adecuadas;? Dar a conocer lo desconocido;? Aumentar el umbral de sensibilidad al dolor a través de la actividad cortical aumentada. Las enseñanzas principales que permiten la mejora de la actividad cortical que son:? Las tres técnicas específicas de respiración;? La relajación neuromuscular o voluntario relajación. Dirigido a cualquier mujer embarazada, aunque ya sea madre o tenga programada una cerárea. Ideal para una mujer ejecutiva embarazada (posibilidad de dictar clase personalizada en su oficina o domicilio).

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El curso de preparación para el parto puede comenzar a partir de 24 semanas de edad gestacional, tiene lugar en una frecuencia de una vez por semana hasta el final del embarazo. Se compone de un conjunto de 8 clases y conferencias.

Programa académico

Las clases ayudan a la futura mamá a mantenerse en forma durante el embarazo, saber respirar en el parto y mucho más. Resuelven las dudas de la mujer, enseñan a llevar una vida sana, a cuidar al bebé... Seas madre primeriza o repetidora, no te debes perder las clases de preparación.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares