Curso de Preparación para el Parto y Maternidad

Português Bogotá
Presencial

$ 420
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 16 horas lectivas
Descripción

Las clases prácticas son llevadas a cabo capacitaciones y enseñanzas que permitan psicoprofiláctico:? Eliminar errores de respuesta a la contracción de trabajo de parto y condicionar las adecuadas;? Dar a conocer lo desconocido;? Aumentar el umbral de sensibilidad al dolor a través de la actividad cortical aumentada. Las enseñanzas principales que permiten la mejora de la actividad cortical que son:? Las tres técnicas específicas de respiración;? La relajación neuromuscular o voluntario relajación. Dirigido a cualquier mujer embarazada, aunque ya sea madre o tenga programada una cerárea. Ideal para una mujer ejecutiva embarazada (posibilidad de dictar clase personalizada en su oficina o domicilio).

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El curso de preparación para el parto puede comenzar a partir de 24 semanas de edad gestacional, tiene lugar en una frecuencia de una vez por semana hasta el final del embarazo. Se compone de un conjunto de 8 clases y conferencias.

Programa académico

Las clases ayudan a la futura mamá a mantenerse en forma durante el embarazo, saber respirar en el parto y mucho más. Resuelven las dudas de la mujer, enseñan a llevar una vida sana, a cuidar al bebé... Seas madre primeriza o repetidora, no te debes perder las clases de preparación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares