Curso Preuniversitario

Corporación Educativa Nacional
En

$ 650.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • 260 horas lectivas
  • Duración:
    13 Semanas
Descripción

Ingreso a la Universidad.
Dirigido a: Bachilleres que proyectan el ingreso a la Universidad en el sector público o privado. Proceso garantizado basado en una metodología progresiva que lleva al estudiante desde lo básico hasta lo específico.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

¿Qué aprendes en este curso?

Competencias
Componentes del examen de ingreso
Nivel básico y especifico

Profesores

Giovanni Avila
Giovanni Avila
Vicerrector

Docente egresado de la Universidad Pedagógica Nacional como profesor de matemáticas, geometría y calculo, diseña un sistema de aprendizaje basado en la probelamica donde los conocimientos específicos se fortalecen a partir de los ejercicios planteados en clase.

Javier Matulevich
Javier Matulevich
Docente de química

Profesor egresado de la Universidad Distrital de Colombia, especialista y magister en analisis químico instrumental y DOCTOR en ciencias químicas., diseña un sistema de aprendizaje basado en la probelamica donde los conocimientos específicos se fortalecen a partir de los ejercicios planteados en clase.

Programa académico

Preparación en el componente general de la Prueba de Admisión, entendiendo el grado de dificultad presentado en cada tipo de pregunta y la escala utilizada en el sistema de evaluación, por ello diseñamos una metodológia unica basada en componentes que acercan al estudiante desde la retroalimentación hasta la aplicación de conceptos en la resolución de problemas planteados. CEN es la única Institución que mediante su COMPONENTE DIFERENCIAL acerca al estudiante a la carrera profesional de su agrado mediante la inscripción y registro de UNA o DOS asignaturas básicas en su formación profesional.

Información adicional

Información sobre el precio: Facilidades de pago mediante nuestro exclusivo sistema de financiación.