Curso actualmente no disponible

Curso Profesional - Fotografía Aplicada: Publicitaria, Moda, Editorial y Arquitectura

Curso

En ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Año

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Dirigido a
Este es un curso dirigido a quienes desean trabajar en el ámbito de la fotografía publicitaria y que ya poseen un buen nivel de conocimientos fotográficos, tanto técnicos como estéticos

Acceso
Por eso, para acceder a este curso es imprescindible haber superado el Curso General de Fotografía de IDEP o, en su defecto, acreditar un nivel de conocimientos equivalente. Para ello se deberá presentar el currículum, concertar una entrevista para mostrar el book y aportar los documentos que acrediten los estudios realizados en otro centro. También es posible mostrar los trabajos personales a través de Internet, mediante página web, CD o DVD.

Ficha técnica
Duración 100 horas lectivas (50 sesiones de 2 horas)
Horario opción A - martes y jueves de 17:00 a 19:00h
opción B - martes y jueves de 20:00 a 22:00h
Fechas octubre a mayo

Contenido:
I. La campaña publicitaria
2- Funcionamiento de una campaña publicitaria. Objetivos. Agencias. Lenguaje publicitario.

II. Cámaras, formación de la imagen
3- Proyección de la imagen. Distorsión. Modificación del plano de foco. Profundidad de campo. Objetivos. Ley de Scheimflug.
Encargo del proyecto 1. Cámara. Punto de vista. Encuadre
4- Cámara de Gran Formato. Funcionamiento. Ejercicio con cámara de gran formato. Control de perspectiva. Película y control de la exposición.
5- Ejercicio con cámara de gran formato.

III. La imagen en la campaña publicitaria
6- Utilización de la imagen en los medios.

IV. Captura digital
7- Respaldo digital. Funcionamiento y captura de imágenes.
8- Práctica de fotografía digital. Bodegón. Cámara de gran formato. Control del color y de la exposición.
9- Práctica de fotografía digital. Bodegón. Entrega del proyecto 1.

V. Iluminación
10- Equipo de iluminación. Flash. Accesorios. Sistemas de medición. Prácticas.

Encargo del proyecto 2 (Iluminación).
11- Función de la luz y sus características.
12- Ejercicio de iluminación: texturas.
13- Ejercicio de iluminación: reflejos.
14- Ejercicio de iluminación: transparencias.
15- Ejercicio de iluminación: luz polarizada.
16- Visionado ejercicios de iluminación. Análisis de los proyectos encargados de iluminación (proyecto 2).

VI. Retrato
17- Proyecto: Planteamientos en el retrato. Encargo del proyecto 3 (Retrato).
18- Retrato publicitario. Ejercicio con modelo.
19- Retrato publicitario. Ejercicio con modelo.
20- Análisis de resultados.
21- Entrega del proyecto 2 (Iluminación).

VII. Bodegón
22- Proyecto 4: Planteamiento del bodegón y estilismo. Encargo del proyecto 4 (Bodegón).
23- Realización de proyectos I.
24- Realización de proyectos II.
25- Realización de proyectos III.
26- Realización de proyectos IV.
27- Visionado de los resultados de las prácticas anteriores y su aplicación en los proyectos.
28- Entrega del proyecto 3 (Retrato).
VIII. Belleza
29- Proyectos: Presentación. Agencias. Casting.
Encargo del proyecto 5 (Belleza).
30- Realización con modelo.
31- Realización con modelo y producto.
32- Visionado de las fotografías, análisis y aplicación. Criterios en el retoque de la fotografía de belleza.
33- Entrega del proyecto 4 (Bodegón). Encargo del proyecto 6 (100 x 100).
34- Entrega del proyecto 6 (100 x 100).

IX. Moda
35- Proyectos: Presentación. Encargo del proyecto 9 (Moda).
36/37*- Prácticas de Fotografía de moda I.
37/38*- Prácticas de Fotografía de moda II.
39- Análisis de los resultados.
40- Entrega del proyecto 5 (Belleza)

X. Procesos creativos
41- Planteamiento de trabajo en equipo.
42- Entrega y análisis de los trabajos en equipo.
43- Flyer promocional. Encargo proyecto 7 ( Flyer).

XI. Arquitectura
44- Proyectos: La interpretación del espacio I. Encargo del proyecto 8 (Arquitectura).
45- La interpretación del espacio II.
46**- Prácticas en exteriores.
47- Análisis de los trabajos realizados en las prácticas.
48- Entrega del proyecto 7 ( Flyer).
49- Entrega del proyecto 8 (Arquitectura).
50- Entrega del proyecto 9 (Moda).
* sesiones de 3 horas
** prácticas en fin de semana

Información adicional

Información sobre el precio: Pago al contado 3.490€ Pago aplazado 1.050€ + 6 meses x 430€ , Total 3.630€

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Profesional - Fotografía Aplicada: Publicitaria, Moda, Editorial y Arquitectura

Precio a consultar