Curso de Pronunciación de Inglés Para Hablantes de Español

Solid English Alexandro Nino
Online

Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
Descripción

Este curso te ayuda a corregir problemas de pronunciación en inglés frecuentes en los hispanohablantes.
Dirigido a: Toda persona que esté estudiando inglés o haya estudiado y quiera mejorar considerablemente su pronunciación. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Estudiar tiene doble premio. Matricúlate y solicita el regalo que te da Solid English Alexandro Nino. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Inglés. El curso, con una carga horaria de 20 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Solid English Alexandro Nino. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Octubre de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Solid English Alexandro Nino es especialista en cursos de Inglés desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay ningún requisito, sólo estár interesado en mejorar su pronunciación. Como es en linea, puede ser tomado por cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Programa académico

El curso incluye:

* 5 lecciones

* Videos explicativos en español: Es como si tuvieras al profesor frente a ti dispuesto a explicarte cada detalle las veces que quieras!

* Cientos de ejemplos con su significado en español y su pronunciación

* Dos muestras de pronunciación para cada ejemplo: Una formal con enunciación clara para distinguir cada sonido y otra informal a velocidad normal

* Quizzes de repaso al final de cada sección.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares